Nuevo trapo gigante vs Boca?

Las puntas están cubiertas con goma espuma, y los alambres de pua misteriosamente desaparecieron…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aaaaaaa no
son grosos mal!
ajajajja
DALE DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:lol::lol::lol::lol:

Por alambres de púa me quise referir a las puntas. Los alambres de púa pensé que yo no los veía por la oscuridad de la foto, no que los habían sacado a la mierda jajajajaaja.

Yo avise… Nico a las pruebas, digo a los mp me remito.

esta vez estuvo bien la barra hay que reconocer, asi como la mayoria de las veces la hacen mal… aca la hicieron bien…

Yo también me sorprendí, pero cuando me acerqué y vi que no estaban los alambres de púas, me saqué inmediatamente todas las dudas je

Que linda fiestita que vamos a meter mañana, que lindo es ser de River la reputisima madre que los parió!!!

Que fiesta vamos a meter … no veo la hora que sean las 19:00 hs la put madree

yo soy de river porque el mundo me hizo asi no puedo cambiaaaaaaaaar

una foto vale mas que mil palabras, grande sepu

LA FIESTA ES DE RIVER.

Daleeeeeeeeee Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ehhhhhhhh, daleeeeeeeeee que somos nosotros, daleee que la fiesta es de Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Ahora nos vamos a hacer esas maldades que te dije jajajaja

QUE GROSOOOOOOOOOOOOOOOO !
Quiero que sea las 19 YA !

jajajajaja que lindos que son!!!

decir que mañana tengo que ir al médico temprano, sino me prendía chonguito!

éxitos con eso, mañana a la salida de la cancha me quiero divertir con las maldades! jeje

cuenten che que maldades??? jaja re chusma.

No puedo creer que no voy a estar ahí. Alienten por los que no estamos.

(aunque no me caracterizo por alentar mucho)

Terrible, se me puso la piel de gallina(mas) cuando vi la foto del corralito, como esta todo preparado, diosss q fiestaaaaaaaa, no aguanto massss.

Lo único que se me ocurre para decir en estos momentos es: River te amo con locura, gracias por darme la alegría de vivir y de llevar tus colores en mi corazón.

AGUANTE CARAJOOO VAMOS MAÑANA CHEEE QUE SOMOS RIVER!!!

QUEE LOCURA LA RE PUTA MADREEE

Que lindo esa foto!!! :smiley:

esta frase celebre, es ideal para poner en mi firma :slight_smile: