Nuevo tema: "que te pasa brazuca?"

Que te pasa brazuca ?

Me gusta, esta buena esta.

tipico cantito bostero con sindrome de inferioridad, no tenemos con que gastar a Brasil, un pais que tiene 3 copas mundiales mas que nosotros y destilan futbol hasta por los poros. No es serio.

Los nazis cagaron el tema

Ya le pasó la hora al tema lamentablemente.

Porque Klose le rompió el récord al gordo-oh
Porque Schürrle te clavó un golazo al ángulo

Mejor que la otra es.

Por qué todas tienen que ser sobre Brasil? Bien de bostero inferior.

PD: igual bastante mejor que la otra bazofia

Por que creen que ellos tienen presente a Maradona? o es idea e imposición folclórica nuestra?

Yo creo que en Brasil, Maradona les resbala. Además del “pase a Caniggia”, no sé qué otro daño les hizo. Tengo entendido que ni siquiera 1 gol les hizo.

Se fue expulsado en el '82 vs ellos, en Eliminatorias creo que nunca se los cruzó, y en las Copas Américas, '79 Brasil nos ganó y no sé si él jugó ese partido, y en el '89 nos ganó 2-0 con él en cancha, y la del '91 él no la jugó y le ganamos.

Así que mucho contra Maradona, no pueden tener, porque además después de “esa jugada y pase” en el 90, los negros borraron rápido el recuerdo, ganando el mundial siguiente, y Diegote de vuelta a las casas por doping.

Jaja es malisima!! aparte nos colgamos de los fuckin yoruguas , dejame de joder

Me quedo con la otra.

te equivocaste de canción

Por?

No dice un verso: “Para colmo te acordás de Maradona…”

Y no, no se acuerdan de Maradona. O no tanto como nosotros creemos.

A partir de ahora no creo que se acuerden de Maradona. En realidad se podrán olvidar de todo porque lo de hoy no se lo sacan mas del bocho.

pero este tema habla exclusivamente de esta copa, en ningun lado niega lo que es Brasil en el futbol.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

no se acordaran exclusivamente de Maradona vs ellos, pero varias veces he visto y leido que desprecian a Maradona

Esta sí la canto… no como la cancion de merda que hicieron los bosteros

Espero que el periodismo le dé la MISMA difusión que le dieron al otro tema, que hasta te lo pasan en el canal de Info Campo los hijos de puta…

Pero porque jetonea contra Brasil, contra Pelé (como si fuera que todos lo quisieran en Brasil al grone, varios tienen otros jugadores ídolos antes que Pelé en ese país), y se hace odiar el pelotudo.

En Europa igual. Salvo Napoles, no lo quieren, al Maradona persona, al Maradona jetón, al Maradona que no es ejemplo de nada. Lo siguen dejando en el póster, sigue eligiendo al Maradona jugador por sobre muchos ídolos de sus paises inclusive. Pero repito, ese Maradona; el que dejó de jugar al fútbol, no.

Error.

De los clubes de primera, fue San Lorenzo (creo que un par del ascenso también). Hasta la Cámpora y algún que otro gremio también, la cantaban antes.

Ves? no caigas en su trampa, después te van a decir que no te la bancas por eso. Eso me dicen a mí, y me dan ganas de cagarlos a palos, sucios de mierda.

Sí, sé que ellos no la cantaron primero ni sacaron ese ritmo.

Me refiero a la letra y esas 2 frases que la cantan ellos.

No me imagino a un hincha de River usando la letra claramente identificada con algo que nos canta boca… salvo que sea un pelotudo importante

Lo mismo dirian los bosteros si la cancion de Argentina dijera “no importa, aunque ganes o pierdas, tu gente siempre te va a alentar”

Encima, si me decís que bueno… lo hizo un grupo, una facción o un chabón que realmente siente y va a la cancha, pero no, lo hizo un chetín que empezó a repartir FOTOCOPIAS… además, si no hay insulto, naaaa… no es argento, hasta “barra Quilombera”, pega más, jajaja.

Esta mucho mejor esta cancion, aprobada

Le pasa el trapo a la “Decime que se siente”. Ya la de San Lorenzo me encantaba, del “Que te pasa Quemero”

Para mi flashean un toque en esa parte que dice que messi tiene la corona, queda media estupida.