Nuevo Tecnico en River Plate - Para vos quien viene

mmm, para mi esa opcion que propones de “trio” terminaria generando problemas. Creo que la dirigencia y comision directiva es suficiente cabaret para poner encima a 3 tipos (incluso si son Riverplatenses como bien decis) en la direccion tecnica.
Igual es una propuesta no se… un tanto “original” diria yo :stuck_out_tongue:
Un saludo!

Y que pasa si al tapon le va bien en estas 3 fechas…???
el ya conoce a todos los pibes de inferiores, esta acostumbrado a la presion que es river y no creo que haya que desembolsar una fortuna ( como pasaria con el cholo o con ramon) para contratarlo.
Pienso que para hacer cagadas y contratar a alguin apurados hay mucho tiempo, yo le daria una oportunidad al tapon gordillo.

Master… tanto los dirigentes de River como los de “todos” los clubes argentinos son cargos AD HONOREM… o sea… NO COBRAN por ser presidente, tesorero, secretario, vocal, etc.

No es correcto pensar que “si ya tiene un laburo para que quiere ser dirigente en River”… porque al contrario… para ser dirigente en River “deberías tener un buen laburo”, porque con el tiempo que te lleva como harías para vivir… me explico?

Que exista o no corrupción es otro tema…

De toda manera, el solo cambio de DT no solucionará Todo… Claro

Gente les pregunto por q no darle una oportunidad al tapon gordillo q esta haciendo un buen laburo en la reserva , es un buen DT un buen tipo y sobretodo es de river!!!
Aunque sea hasta q finalice el torneo…

esta tarde se define el nuevo tecnico , según escuche por radio llmaran a Ramón a la tarde pero parece que los de San Lorenzo quieren que firme ya.

RAMON DIAZ
Se lo tironean

El presidente de River, José María Aguilar, mandó un mensaje clarito: “Acá no hay bolillas negras”. Así trató de despejar los rumores de sus peleas irreconciliables con el Pelado. Su par de San Lorenzo, Rafael Savino, salió enseguida a aclarar que “hace media hora hablé con Ramón y tenemos todo listo para firmar la renovación del contrato”. ¿Qué será de la vida del técnico, entonces?
Ramón Díaz es el hombre de este lunes. La renuncia de Passarella lo posicionó de la mejor manera para ser el nuevo técnico de River. “Es un nombre muy importante que genera mucha expectativa y es querido por la gente”, explicó José María Aguilar, el presidente de de los de Núñez. Pero hay un pequeño gran problema: el Pelado todavía está en San Lorenzo y, según Rafael Savino, el mandamás del Ciclón, el Riojano va a seguir en el club.

José María Aguilar habló en Radio La Red y dio su punto de vista sobre Ramón Díaz: “Es una alternativa que ningún presidente de puede dejar de evaluar. Nunca tuve un roce personal con él. Cuando voy a buscar un técnico, busco un profesional apto, no un amigo”.

“Es un buen momento para escuchar a todos los miembros de la Comisión y realizar un consenso. En River no hay bolillas negras. Ningún candidato va a generar unanimidad. Tenemos que ver la situación de cada uno para no generar situaciones descomedidas ante otras entidades”, agregó Aguilar.

¿Qué dicen en San Lorenzo? Rafael Savino tomó la posta y, en De Una con Niembro, intentó transmitirle tranquilidad a los hinchas de San Lorenzo: “Esta mañana hablé con Ramón y está todo bien. Quiero decirle al pueblo sanlorencista que todavía no firmamos por una cuestión de tiempo. Está todo muy avanzado. Con Aguilar tengo la mejor de las relaciones pero nunca me llamó. Ramón quiere jugar la Copa con San Lorenzo y está todo encaminado para que siga siendo nuestro técnico”.

Igualmente José María Aguilar explicó que recién hoy se empezará a tratar el tema con los otros dirigentes. “Entendiendo que tenemos el tiempo a favor. Nno hay que salir corriendo porque lamentablemente River no está en la lucha del torneo. Se habla de cinco técnicos muy prestigiosos: Simeone está trabajando, Ramón está trabajando. Lo mismo que Gorosito, Astrada y Gallego. No nos gusta cometer inconductas con dirigentes de otros clubes. Esto es una evaluación que hay que tener en cuenta. River no habló oficialmente con nadie”, aclaró.

Sobre Passarella, dijo: “Es un buen técnico, un gran profesional que cuenta con un cuerpo técnico muy serio. Pero fueron dos años difíciles. Indudablemente nos equivocamos todos. Nos costó encontrar el equipo y estuvimos dos años sin ganar títulos, y eso pesa mucho. Pero también hubo aristas positivas: debutaron juveniles, se revirtió la historia en los clásicos”.

ole

Simplemte Ramón

Juan Ramon Carrasco.

Muy Buenas tardes!
soy nueva usuario en esta pagina.
y justo esta tarde estuvimos hablando c/mi viejo por el tema del nuevo director tecnico tras la renuncia de Daniel Passarella.
No estamos muy convencidos c/Ramon Diaz aunque fue muy importante para la historia de River.
Apostamos mas a un Técnico Joven y c/experiencia como el “cholo”…
Me parece que River necesita un cambio rotundo. Podria empezar probando por nuevos personajes.
La realidad es que alguien tiene que asumir a este cargo y lo creo justo a simeone.
Chau…:smiley:

[b][i]Junte información de varios periodicos, programas de TV, radios, etc. y todos llegaron a la siguiente lista de cercanos de llegar a DT de River, desde el más cerca hasta el ultimo:

Lista de cercanos DT’s de River Plate de Nuñez:
1° puesto y más cercano a llegar a la banca de River: Ramon Angel “El Pelado” Díaz.

Si, una de las personas más queridas en el club de Nuñez esta más cerca de llegar a River. Su contrato con San Lorenzo de Almagro vence ahora en diciembre y aun no firmo el nuevo contrato. Supuestamente habria acordado de palabra con Savino, pero el viernes, en conferencia de prensa, confimaria su continuidad en el club de Boedo…

2° puesto y quien le seguiria en la lista a Ramon es: Claudio “El Bichi” Borghi.

Fue un gran jugador de River. Gran DT en Colo Colo aunque este semestre no le ha ido bien. Aguilar le habria ofrecido el cargo. Posiblemente aceptaria, si es que Ramon da el NO.

3° puesto para: Diego “El Cholo” Simeone.

El Cholo saco campeon a Estudiantes LP en el Apertura 2006. Es un gran tecnico. Puede revolucionar River, segun dicen…

Bueno espero que sea de agrado…
Saludos… [/i][/b]

Me gustaria verlo a Lavolpe, creo q es un gran Tecnico, en Boca hizo un campañon y le hicieron la cama por el doping de Gago, y en velez creo que tenia uno de los peores planteles de velez en años.

Aguante el Bigoton. Ademas, si le va mal se va a la mierda, no se cree tan importante que se queda atado en los cargos. No seria bueno para River traer a Ramon o a cualquuier otro en este momento, el que llega se va a quemar. Por eso el bigoton es el tecnico ideal para esta situacion.

Ramon, a Papadita ni le hables!!!

Te doy mi opinión…
La Volpe es un tipo que mira a las inferiores, y no caretea nada… esa es la parte positiva…
Pero es demasiado conflictivo. O sea, está buenísimo que el tipo no hable con el típico “cassette” que hablan todos los DT, pero se zarpa… se pelea con todo el mundo… Y creo que lo que menos necesita River hoy es quilombo…

esta dicho que lavolpe no puede dirijir a river lavolpe debe de regresar a mexico el tecnico que tendria que estar se que son varios pero para mi serian como los que dicen ramon el cholo y tambien estaria bueno darle la chance a el tapon gordillo por que la verdad es que es de river y con la inferiores no le ha ido mal

se que me van a decir que las inferiores no son lo mismo que la primera pero bueno que nos costaria probarlo?

saludos rikilin

ni ahi pinta para el estilo q tiene river, igual ni esta en los planes de los
dirigentes asi q me quedo tranquilo jeje.

salu2

Carlos Bianchi no quiere lolas. Ya le dijo NO a la Selección y a Vélez. Viene de un rotundo fracaso con el Atlético de Madrid, donde literalmente lo acusaron de estar robando. Además, su imagen está demasiado vinculada con la de Boca. Si viene Bianchi y no gana nada con River va a ser mucho peor. Prefiero que sea otro.

Américo Gallego tiene contrato con su actual club en México. Lo mismo vale para Ramón Díaz con San Lorenzo. Enzo Francescoli - mencionado en algunos medios - no quiere ser DT y hace bien. Hoy por hoy, es muy difícil para cualquier figura de prestigio agarrar a River. La presión es muy grande y las chances de fracaso también.

Diego Simeone tiene contrato con Estudiantes. Entiendo que River no tiene condiciones financieras para pagar la multa rescisoria de cualquiera de estos técnicos actualmente bajo contrato.

Astrada estuvo hace muy poco en River. No tenía experiencia y sigue sin tenerla. Mi impresión es que no supo lidiar con los jugadores. Los referentes del plantel no le daban mucha bola y hacían lo que querían con el equipo.

Lo peor sería que algún DT famoso agarre viaje sólo por motivos financieros y nada más. River no necesita un técnico famoso y sí un proyecto ganador que incluya a los dirigentes, al técnico y a jugadores comprometidos con los objetivos.

A mí me gustan Bilardo (el del 1986) y Bielsa. Los dos, como Simeone, tienen una visión muy objetiva y sus equipos practican un estilo de fútbol que se apoya en funciones y no en figuras. Si hay cracks en el equipo, tanto mejor, pero el esquema de juego no debe depender de ellos.

Saludos,
MDL

la verdad que no me gusta mucho pero si no queda otra jajajajaja prefiero mil veces al Enzo

Opino muy parecido, a ésta altura La Volpe para muchos es sinónimo de conflicto, y si River hay algo que no necesita en este momento, son más problemas.

a mi me hubiera encantado que viniera Ramon o el Enzo, pero como no estan a dentro de la posibilidades (por su respuesta negativa), me gusta Borghi, es un tipo que anda en el Colo-Colo

Tricampeonato y Final de la Sudamericana

El equipo de Colo-Colo levanta la copa del Torneo Clausura 2006.

En el primer semestre del año 2006 la justicia levantó la quiebra a Colo-Colo y, después de cuatro años, el equipo logró levantar el título nacional número 24. En la final del Torneo Apertura derrotó en lanzamientos penales a su archirrival, la Universidad de Chile.

En el segundo semestre Colo-Colo participó en la Copa Sudamericana 2006, en donde logró alcanzar la final gracias a la buena actuación de figuras como Sebastián Cejas, Humberto Suazo y Matías Fernández. En cuartos de final eliminó a Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina. Después de este partido los albos fueron reconocidos como el club del mes del mundo de octubre según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.[18] En semifinales derrotaron al Toluca mexicano, y en la final se enfrentaron al Pachuca de México, empatando 1:1 en el Estadio Hidalgo y perdiendo la final de vuelta, el 13 de diciembre de 2006, por 2:1 en el Estadio Nacional.

Al mismo tiempo, en el torneo local Colo-Colo consiguió llegar a la final del Torneo Clausura de Chile, en donde dio cuenta de Audax Italiano, al ganarle por 3:0 en el Monumental y por 3:2 en el Nacional, conquistando así su 25º título nacional.

En el año 2007, luego de un apasionante final de campeonato, Colo-Colo se coronó tricampeón por segunda vez en su historia, al ganar el campeonato de Apertura 2007. En la última fecha derrotó a Palestino por 1:0, superando por un punto a Universidad Católica y por tres al Audax Italiano.

fuente: Wikipedia…jaja

es muy paresido a lo que paso en Colo-Colo alo que pasa actualmente en River, no habria que darle una oprotunidad a Borghi? miren si despues de 4 años logramos con el ( y mas, si es posible) lo que hizo con el Colo-Colo, estaria bueno que alla alguien con hambre ganadora para que saque a River del pozo, y sin tener nada que ver con el Club… por lo menos a ver que pasa…

saludos y besos

me parece que por mas que juegue lindo, es mas facil hacer jugar lindo en chile con rivales como coquimbo lotta slotawager o como se llame, que jugar lindo aca… hay que ver si le da la espalda…

ahora se dice q lo van a buscar a pekerman, pero estamos en la misma

si bien no puedo confirmar porque en algunos lados dicen q tiene 1 año y otros 2 de contrato, la mayoria dice q tiene 2 años de contrato, asique es otro tecnico con contrato para ir a buscar…

de poder traerlo, el q se puede bancar la situacion es el cholo y creo q los jugadores le podrian dar bola…, pero no me convence mucho su estilo, hay veces que parece q se la juega, como ese dia en el monumental q iba 0 a 0 y puso 4 delanteros y jugo con veron de libero y nos ganaron 1 a 0 , y hay veces q te duelen los ojos porque no aspiran a nada mas q un centro. pero bue asi creo q es el cholo no? al frente pero con el cuchilo entre los dientes…