Nuevo sub-foro "Música, Cine y TV-Series"

Soy un adicto a las series de ficcion y diversas peliculas asi que me sumo al pedido…

Agrego encuesta…

me sumo

Dale que faltan 132

mandale caca

Sacó la encuesta el botón de Massera.


:frowning:

También me sumo

Saquen el rincon de Pronosticos y el rincon femenino , hasta encuentros y salidas que nunca se usa . Y este podria andar bien , es mi opinion

:lol:

Me sumo! Que pareja esta la encuesta! (?)

Macera tiro lo de 150 porque cree que no vamos a llegar pero la cruzada empieza ahora, ya estamos a 135, estass nervioshooo Macera?..

pronosticos se usa en los torneos,ahora estan con el tema de los de verano y no se que verdura mas, pero si no se usa mucho es porque tambien hay un par de threads mal ubicados.

con el rincon femenino la verdad que lo podrian haber volado hace mucho tiempo

y encuentros y salidas esta en la misma que pronosticos creo, que ahora no se esta usando mucho pero cuando quiere, quiere(?)


agrego algo mas…poniendo eso de pronosticos y malas ubicaciones, quiza habria que cambiarle el nombre,pero ahora no se me ocurre nada.

y… que estaba viendo que de crearse ese subforo, con los threads que hay, esa parte de general se estaria conviertiendo en un 60% al menos en una especie de rincon de la pavada bis…


agrego algo mas…poniendo eso de pronosticos y malas ubicaciones, quiza habria que cambiarle el nombre,pero ahora no se me ocurre nada.

y… que estaba viendo que de crearse ese subforo, con los threads que hay, esa parte de general se estaria conviertiendo en un 60% al menos en una especie de rincon de la pavada bis…

Me sumo al pedido. Estaría bueno un sub-foro asi…

No secorreriamos el riesgo de rincon de la pavada bis… estaria bueno un sub foro asi.

Ah, sabés escribir.

si

Decididamente, me gusta.

Me sumo.

Dale que va. Me sumo.

La unica contra seria que fin tendria General . Con tantos subforos , general estaria muy vacio

General es para el resto. Música, TV y etc. estaría bárbaro por separado. Y temas para hablar en General hay de sobra, ja. :wink: