Nuevo sponsor

Mamita ya tenemos a los moishes rompiendo los huevos en todos lados ahora hay que bancarnos a los armenios.
Culturas que poco o nada tienen que ver con la historia tradicional Argentina encima

6 Me gusta

No.

Son casos totalmente distintos. Nada tienen que ver un con el otro.

Concuerdo 100%. Tenemos que separar un poco el tema comercial de la historia. Si fuera así, no tengamos a Adidas de sponsor por los judíos, no tengamos a Coca-Cola de sponsor por los ponjas (que se comieron dos bombas atómicas de los gringos).
Necesitamos los recursos financieros de los sponsors para incorporar, para mejorar el club y para seguir siendo El Más Grande. El resto que la chupen.

1 me gusta

Yo hice la misma pregunta hace un tiempo y un forista me había contestado que el tema pasa por que Turkish Airlines es propiedad del estado turco, no una empresa privada como Audi, BMW o Mercedes Benz.

Esto no quita, que ofenderse por esto es una ridiculez. El bien de River primero, sino querido Patanian, andate a presidir algun equipo de la liga Armenia y deja a River en paz, así de fácil.

3 Me gusta

Che no tiene mucho que ver pero también es uno de los sponsor. Vía Bariloche le podría poner más onda al colectivo de River, ploteado con ese verde que no tiene nada que ver con nuestros colores y encima el escudo, queda horrible.

Que fue del bondi negro que se usó el día que los players volvieron? Ese con todo el ploteado verde es una garompa

2 Me gusta

Las palabras de Robolfo Pedofrio: “Mirá, estamos charlando con 2 o 3 (como carajo no sabes con cuantas empresas charlas, son 2 o 3? ) pero en River queremos algo que nos represente no cualquier cosa”

Conclusión: No hay un carajo, nadie quiere auspiciarnos o pagar la guita que piden.

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1696, topic:117197”]

Las palabras de Robolfo Pedofrio: “Mirá, estamos charlando con 2 o 3 (como carajo no sabes con cuantas empresas charlas, son 2 o 3? ) pero en River queremos algo que nos represente no cualquier cosa”

Conclusión: No hay un carajo, nadie quiere auspiciarnos o pagar la guita que piden
[/QUOTE]Y qué pasó con turkish Airlines? no va a ser ese el nuevo sponsor?

No creo, ya estamos en Febrero y no se sabe nada.
Encima el viejo pelotudo dice, no es algo que nos preocupe… No te preocupa perder 200-300 millones de pesos de Ingresos y River presentó un balance nefasto.
Viejo imbécil aprende a vender jugadores la concha de tu puta madre

4 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1698, topic:117197”]

No creo, ya estamos en Febrero y no se sabe nada.
Encima el viejo pelotudo dice, no es algo que nos preocupe… No te preocupa perder 200-300 millones de pesos de Ingresos y River presentó un balance nefasto.
Viejo imbécil aprende a vender jugadores la concha de tu puta madr
[/QUOTE]cada vez más lo odio al viejo mogolico de donofrio

2 Me gusta

Coincido. Igual pienso que debe ser algo provisorio. El acuerdo con Via Bariloche se debe haber firmado a las apuradas por lo repentino que fue el portazo a Andesmar.

Espero que esten elaborando un micro exclusivo a la altura de lo que River necesita, como hizo Andesmar en su momento.

2 Me gusta

Por qué se dio de baja Andesmar? Había habido lío con paquetes ilegales de entradas para la final de la libertadores si no recuerdo mal.

Asi es

La CD de River rompió relaciones con Andesmar, porque la empresa de ómnibus había publicado un paquete de viaje y entrada a la final de la copa por 20 mil pesos, siendo que el club no le dio un solo ticket con lo cual quedo sin efecto el paquete platino que traía hinchas de Mendoza, San Luis y Neuquén.

1 me gusta

Se fue a otra empresa de mierda como ViaBariloche

1 me gusta

Que vuelva cheva (?) :heart:

6 Me gusta

Para mi no pega ni con moco. Bariloche con un club porteño, nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ese gallito passareliano estaba bastante bueno.

A Andesmar aparte lo habian refaccionado todo de acuerdo a pedidos de Ramon Diaz, pantallas de plasma y todos los chiches, igual yo hablo de que tanto andesmar como viabariloche son empresas con servicios de mierda.

cuando se vaya odiado de boca en las próximas elecciones contraten al gordo quemero que se haga cargo de estos asuntos, que para los negocios hay que sacarse la camiseta que es un campeon, nos vende a de la cruz en 15 palos seguro y al pity lo hubiera vendido en 30 millones.

7 Me gusta

que linda que queda la casaca sin sponsor igual, lo que si el que quiera ser sponsor del campeón de América tendrá que pagar lo que el campeón pide… no hay otra forma

ya se perdieron una importante vidriera en la final de Madrid… no pueden ser tan pelotudos

3 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:1707, topic:117197”]

cuando se vaya odiado de boca en las próximas elecciones contraten al gordo quemero que se haga cargo de estos asuntos, que para los negocios hay que sacarse la camiseta que es un campeon, nos vende a de la cruz en 15 palos seguro y al pity lo hubiera vendido en 30 millones
[/QUOTE]imagínate la combinación Gallardo-angielici

1 me gusta