Nuevo sponsor

No se si es que realmente me interesa mucho que se resuelva el tema o que faltas noticias de River.

1 me gusta

Pero Turquía es la continuadora de la personería jurídica internacional del Imperio Oromano (por ende de su responsabilidad internacional), por eso patalea tanto el lobby armenio. Yo los rajaría a la mierda de River, no somos una sociedad de fomento ni somos un club pro ni anti-etnias (v.gr. Palestino en Chile), así que que se chupen una poronga de 25 cm los Patanian.

–EDIT-- el ex-club Bosta Jrs. firmó con Qatar Airways, que es propiedad del Emir y de la familia real y no ves al lobby judío pataleando, y eso que acá en Argentina son bien Pezzutti las asociaciones judías como la DAIA y la AMIA.

2 Me gusta

Pone el link de la nota original

Me gusta Nissan. Marca del país del sol naciente, que lleva los mismos colores que la banda sagrada

4 Me gusta

me gusta la tipografia de nisan y sus colores. va a quedar linda aunque no tan linda como esta ahora sin nada.

3 Me gusta

Andaría necesitando de una alma noble que haga un photoshop de la banda con Nissan [emoji627]

3 Me gusta

El logo redondo de Nissan abre la posibilidad de que no corte la banda, sino que quede a un costado como Fate y Peugeot… pero sabemos que eso no va a pasar.

Asi queda el Nissan en la camiseta de Yokohama

2 Me gusta

16 Me gusta

Hermosa! Me gusta
Cómo quedaría con el logotipo de Nissan… :slight_smile:

2 Me gusta

A mi tambien, me gusta mucho, pero dudo que lo de los 8M que pusieron arriba sea cierto, no encuentro la nota y no pego el link, me parece humo basado en lo de Castillo.

hace mil años que nissan es sponsor del yokohama y siempre me gusto como quedaba en la camiseta. un amigo tiene la blanca del 2001 y ya tenia el nissan.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

acá la encontré, es esta pero en mangas largas. una belleza.

1 me gusta

la de Nissan queda pintada. Damela

encima 8 palos. madre mia

4 Me gusta

8 palos no es lo que pagaba bbva?

Creo que 5,5 más premios.

3 Me gusta

El mismo que tiro lo de los ocho palos, ya tiro fruta la otra vez en el tema de refuerzos. Sera rumor, pero nadie dijo nada de plata

3 Me gusta

[quote=“Lobo27, post:1587, topic:117197”]

[/QUOTE]Gracias genio, se ve hermosa, mucho mejor que Turkish.

1 me gusta

quien fue el forro que te regalo la violeta

2 Me gusta

le regalaron la violeta porque no hay titular y algo le tenian que regalar.

2 Me gusta

Queda bien dentro de todo Nissan

2 Me gusta