[TWEET]1042882453520756743[/TWEET]
Me ganaste de mano. :lpmqtp::lol:
En todos lados lo dan por hecho ya.
Meh, estuve viendo al tipografia es horrenda en nuestra camiseta. una lastima. Ojala lo valga la plata
Aguantaaaaaaaaaaaa
Donde lo dan por hecho? En River dieron tantas cosas por hecho y 2 o 3 horas despues no pasaba naranja.
[quote=“moonwalker, post:1152, topic:117197”]
En todos lados lo dan por hecho ya.
Meh, estuve viendo al tipografia es horrenda en nuestra camiseta. una lastima. Ojala lo valga la plat
[/QUOTE]Una cagada que su logo sea tan grande:
![]()
Si fuera por logo, me gustaría que sea Qantas el sponsor. Siento que su tipografía y diseño es perfecta para nuestra camiseta:

Lastimosamente los australianos son serios y para nada arriesgados en los negocios. Ni en pedo ponen 7 palos verdes de publicidad en el mercado argentino.
Ya leí gente en contra debido a la negación del genocidio Armenio por parte de los Turcos.
Que desastre, no les extrañe que se caiga en las próximas horas.
Ojalá se de, vi un diseño de Fer Olmedo hace bastante con el Turkish y me encantó. Ademas seria un gran ingreso
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1155, topic:117197”]
Ya leí gente en contra debido a la negación del genocidio Armenio por parte de los Turcos.
Que desastre, no les extrañe que se caiga en las próximas horas
[/QUOTE]Ya me imagino por donde viene la mano…
Matías Patanian: “Llevo el arraigo armenio con muchísimo orgullo”
Hace poco acompañó el acto de reconocimiento a Matías Lammens por haber rechazado el sponsoreo para San Lorenzo que le ofreció Azerbaidján, país en conflicto con Armenia
¿Qué opina acerca de la posición tomada por parte del presidente de San Lorenzo?
Tengo una gran relación con Matías a pesar de habernos conocido hace solamente un par de años. Me encantó acompañarlo, fue una noche muy feliz por el reconocimiento de la UGAB. Celebro lo que hizo San Lorenzo, me parece un gesto enorme. A nosotros, en River, también quisieron llegar, pero de entrada los espantó el apellido de uno de los vice presidentes, ¡el mío!
¿Existen con frecuencia este tipo de propuestas y de maniobras por parte de los países en conflicto con Armenia? ¿Por qué creés que sucede en Argentina, un país tan alejado de del centro de la escena?
Sin dudas esto sucede por tratarse del tercer país más importante de la diáspora. Habrán pensado en la mezcla argentina más el futbol como un combo atractivo. Somos un país clave a nivel de la colectividad armenia y eso sumado a lo que implica el fútbol en estas latitudes… De todos modos, les hubiera sido imposible llevarlo a cabo con éxito.
Bueno, mientras traigan buena guita y un par de novelas, no me parecen malos los turcos
A mi personalmente me gusta como queda el TURKISH AIRLINES, es muy discreto pero no es tampoco TAAN FIERO
[quote=“marce_river, post:1157, topic:117197”]
Ya me imagino por donde viene la mano…
Matías Patanian: “Llevo el arraigo armenio con muchísimo orgullo”
Hace poco acompañó el acto de reconocimiento a Matías Lammens por haber rechazado el sponsoreo para San Lorenzo que le ofreció Azerbaidján, país en conflicto con Armenia
¿Qué opina acerca de la posición tomada por parte del presidente de San Lorenzo?
Tengo una gran relación con Matías a pesar de habernos conocido hace solamente un par de años. Me encantó acompañarlo, fue una noche muy feliz por el reconocimiento de la UGAB. Celebro lo que hizo San Lorenzo, me parece un gesto enorme. A nosotros, en River, también quisieron llegar, pero de entrada los espantó el apellido de uno de los vice presidentes, ¡el mío!
¿Existen con frecuencia este tipo de propuestas y de maniobras por parte de los países en conflicto con Armenia? ¿Por qué creés que sucede en Argentina, un país tan alejado de del centro de la escena?
Sin dudas esto sucede por tratarse del tercer país más importante de la diáspora. Habrán pensado en la mezcla argentina más el futbol como un combo atractivo. Somos un país clave a nivel de la colectividad armenia y eso sumado a lo que implica el fútbol en estas latitudes… De todos modos, les hubiera sido imposible llevarlo a cabo con éxito
[/QUOTE]Que la chupe
Que se chupe una verga Patanian
Chupame la verga, Patanian. Anda a combatir por tu Armenia allá en Europa o donde verga quedé, forro hijo de re mil putas. Que tiene que ver Armenia con River? Nada. Seguro que los azerbaiyanos vieron tu apellido y se cagaron todo, no? Chupate cien hectareas de vergas, forro.
:lol::lol::lol:
Meta nomas, cierren ya hijos de puta, porque si van a negociar como negocian en los mercados de pases, van a estar boludeando hasta el año que viene y para esa altura los turcos van a estar cerrando con Independiente poco menos
Me gusta como queda en las camisetas, parece que solo usan las 2 palabras sin el logo rojo y blanco, mas sobrio, acá encontré una que hicieron en el foro, seguro fue Fer, hasta con los bordes blancos o grises me gusta

Bue ahora lo que veo, si es horrible :lol:
Pero mientras pongan la guita, se vuelve lindo
Peor que petrobras y miren que hay que superar a ese sponsor en asquerosidad.
I like this.
Con el tema del dolar y macri la concha de su madre, seguramente no sea un contrato espectacular, pero seguro va a ser mas que suficiente.
Realmente si ponen toda la tarasca a alguien le pueden importar los Armenios??? Es como que esten por arreglar con una marca alemana por 10 palos verdes y lo cancelen en respeto al pueblo judio)? Dejate de joderrrr.
Que ricas son las enpanadas armenias…En esas fatay.cocinadas con limón…
Tambien hay unas abiertas q se.comen con ensalada.de.lechuga adentro…
Necesitas.dos.docenas.para llenarte…están barbaras…
Ya compre la camiseta sin sponsor, que le metan sponsor nomas. :twisted: