Nuevo sponsor

samsung es de corea del sur, debe ser sony

3 Me gusta

Toyota, Sony, Honda, Nintendo, Yamaha, Bridgestone, Canon, Toshiba, Suzuki?

8 Me gusta

uff sabes lo que es si llega a ser bridgetone o toyota, sponsors mas ideales para River no hay

3 Me gusta

Hasta cuándo hay tiempo de cerrar el sponsor?

sabes que lindo seria Nintendo, como son los ponjas, meterian a River en la switch y hasta harian juegos con la cara de Ponzio… jaajaj

9 Me gusta

2 Me gusta

Yokohama?

Es Toyota la marca japonesa. Igual es un rumor que no se de donde salio

2 Me gusta

SuperPonzio Bros. luchando contra el villano Angelikoopa.:lol:

5 Me gusta

No puedo creer que aún no haya nada [emoji53]

Suzuki, que lindo sería..
Eso si es calidad papá, made in japan

1 me gusta

Oah mister chispa,.mister chispa

6 Me gusta

Desde adentro del club me dijeron q hasta el momento no hay nada de nada, específicamente desde la utileria, a partir de julio va sin sponsor, y me decían q a adidas hay q pasarlo con bastante tiempo de anticipación para meterle para q salgan con sponsor nuevo así lo más probable q ya estén haciendo sin el bbva

Llega a venir Toyota y me encierro 10 horas con Brazzers para bajarla.

1 me gusta

[quote=“Piernodayuna, post:436, topic:117197”]

Desde adentro del club me dijeron q hasta el momento no hay nada de nada, específicamente desde la utileria, a partir de julio va sin sponsor, y me decían q a adidas hay q pasarlo con bastante tiempo de anticipación para meterle para q salgan con sponsor nuevo así lo más probable q ya estén haciendo sin el bbv
[/QUOTE]Me parece lo más probable

Toyota? Bah me ilusionaron con que volvia Sanyo, esa camiseta era hermosa.

1 me gusta

9 Me gusta

Llega a ser Toyota y todos los que escriben en este thread me tienen que comprar la camiseta.

Hace un tiempo subí a este thread una foto de como quedaba el logo en la camiseta del SIC, asi que es todo merito mío:

Osea q cuando se reanude jugamos sin sponsors? Alguna foto de la casaca actual sin sponsors?

1 me gusta

Acá un par de marcas que no mencionaron. Son todas spónsors de equipos japoneses o de otros lados:

[SPOILER]

[/SPOILER]