No esta mal si sale de una pagina gringa
Yo estoy acostumbrado a llamarle billon de la misma manera que los gringos.
De esa manera aparece en la paginas financieras, que son casi todas gringas
No esta mal si sale de una pagina gringa
Yo estoy acostumbrado a llamarle billon de la misma manera que los gringos.
De esa manera aparece en la paginas financieras, que son casi todas gringas
[quote=“TheBoss88, post:343, topic:117197”]
Esta mal esa cifra, el billion estadounidense es mil millones nuestros.
Ni Japon tiene un PBI de 6 Billones de dolare
[/QUOTE]No son 1 millon de millones… Es un billón estadounidense es decir 1000 millones
Porque seguir la lógica Yankee? Ahí te das cuenta que son unos idiotas, si todos los números cambian cuando alcanzan la cifra anterior mayor en cantidad de veces porque tiene que cambiar con el millón?
Jajaja, acabas de decir lo mismo que dije.
En todo caso que diga BILLIONS
[quote=“TheBoss88, post:347, topic:117197”]
Jajaja, acabas de decir lo mismo que dije.
En todo caso que diga BILLION
[/QUOTE]Jaja posta…
Que colgado
Porque tienen colonizado el cerebro. Falta que midan en Pies y calculen la velocidad en Millas/horas. Mamadera…
Mientras no sea algo de este país de mierda, no veo la hora de que argentina desaparezca de una vez por su propia ineficiencia, peronismo, sindicalismo, clase media baja que no quiere laborar en una heladería y un venezolano toma ese lugar, por que les pagan muy poco, ahora los mogolicos tienen titulo universitario de … de rascarse los huevos, después saca crédito a morir para bancar un estilo de vida igual mediocre.
Pais del orto.
En primer lugar, Sin el Sindicalismo y el Peronismo, vos y yo ya estariamos cultivando mandioca, mi estimado. Si tu problema es todo ello, es por Ignorancia de la Historia, Obediencia ciega al Sistema que te hace insultar todos los estamentos que representan a un pueblo y no a los CEOS, Privados y Cipayos de Inglaterra.
En segundo, si un Argentino no quiere laburar en una heladeria, sera porque el sueldo de heladeria no te alcanza para llegar a fin de mes, pagar alquiler, gas, luz y agua… no te parece?
Y tercero, y lo que me parece raro, es que insultas a los Obreros y a los desposeidos de ser “el problema”, cuando 50 familias Argentinas, tienen casi el mismo valor de dinero de Deuda Externa actual, en Paraisos Fiscales.
¿No te parece raro eso a vos? Porque no puteas a Magnetto, Rocca, Bulgheroni, Eurnekian…y tantos otros?
Porque no puteas a Videla y M.deHoz que nos endeudaron con el FMI haciendonos esclavos de este Sistema, eh? Ademas de asesinar y proscribir un Movimiento que a travez del diario que TOMARON APRPIANDOSE DE PAPEL PRENSA (Podes leer el Libro Papel por Sangre) te dicen que es el cancer segun su vision Cipaya.
Todos aliados de Inglaterra desde hace mas de 200 años.
Te recomiendo leer “Politicas Britanicas en el Rio de la Plata” de Scalabrini Ortiz.
Asi se te quita lo ignorante, obediente y cobarde, y de paso das lugar a buena lectura Historica de un Argentino como pocos que no es solo una calle.
Te parece?
Dejen de debatir de política en el tema de sponsor, cabezas de pija
“Debate” es cuando hay dos opiniones antagónicas que se pueden sostener, cosa que aca y puntualmente en lo que dije, NO EXISTE. Lo que dije yo son HECHOS. Punto.
Y si vas a insultar, al menos citame… pelotudo.
La concha de sus hermanas
Jajaj el mejor foro del planeta
[quote=“BiGGboSS, post:354, topic:117197”]
“Debate” es cuando hay dos opiniones antagónicas que se pueden sostener, cosa que aca y puntualmente en lo que dije, NO EXISTE. Lo que dije yo son HECHOS. Punto.
Y si vas a insultar, al menos citame… pelotudo
[/QUOTE][emoji19]
Del universo…jajajajaja
Del MULTIverso.
Anda el jueves al paro con tu amigo hugito forro, seguí sacando planes sociales y viviendo a costa de los que laburamos, de paso para el pais y cortale los medios de transporte para ir a hacerlo. Cuando llega diciembre si estas aburrido anda y reventa plaza congreso, negro mono simio.
A través se escribe con s y tilde en la e.
Si el país que decís detestar, y al que perteneces, no estuviese dirigido por Inglaterra a control remoto, no habría ni pobres, ni desocupados, y por ende, no habría razón de existir el termino “plan social” que no es mas que una limosna del “Estado”.
Pero eso lo ignoras…no?
Hay filósofos que sostienen que: “Un Ser humano que viviendo dentro de un Orden Jerárquico, siente devoción por quienes ve por arriba, y rechazo por los que ve por debajo…no puede jamas sentir lo que es el Amor”.
Capaz es eso lo que te falta, colega. Un poco de amor…de sentir. No todo es pensar.
Si tu abuelo que laburo toda su vida, por jubilación recibe migajas, mientras Rocca tiene 45 mil Millones de Dolares, donde esta tu país? En un Paraíso o un tu abuelo estafado? En el obrero sin trabajo porque su Empresa quebró por las devaluaciones de Deudas Externas…en el desposeído al que el Banco le arrebato su casa sin piedad…
No solo hay que usar el intelecto…tambien la razon con el corazon, lo que es la Inteligencia, macho. Comprendes?
Ya desde el vamos vos no podes decir " que el pais se muera y todo se vaya al carajo y bla bla" como si por ser Cornudo, tenes que quemar la casa con tu familia adentro. Quien te educo asi? Queres que te diga quien? Evidentemente el verdugo.
El verdugo entro a tu casa, mato a tu papa, se cogio a tu mama y te esta educando.
Desde hace mas de 200 años. Desde la Revolución de Mayo.
Pero te falta lectura, experiencia en campo, y madurez para no explotar y comprender.
Pasito a pasito…
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Otra cosa: Los derechos que los Intelectuales y mas Inteligentes de todos nosotros, han ganado a los Reyes, fueron gracias a Revoluciones, marchas y tristemente con sangre en las calles. Y no sentado viendo el tabloide del Rey o la telepantalla del partido.
Eso no lo digo yo…lo dice la historia.
Y si vos no ves que falta Igualdad, Libertad y Fraternidad… mírate al espejo y preguntate: Exigir que alguien labure en una heladería, lo sugerís por propia convicción de hacerlo vos mismo de existir la posibilidad…o es un castigo para el que ves por abajo tuyo? Es eso igualdad, libertad y fraternidad? O vos sos igual que el verdugo que te hace vivir disconforme y hablando con sus ademanes y prejuicios?
Pensalo con la almohada, vos y todo el foro.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Pd: Si quieren seguir la charlita, por Mp. Dejen de citarme y hablemos acá lo que tenemos que hablar: DEL SPONSOR DE RIVER PLATE.
Mas despacio, por favor. Me quedé trabado en lo de Scalabrini Ortiz. De Hugo Moyano en adelante no entendí un carajo.
Los Montoneros sabían que les tendían una trampa???