Ojala pase asi, ya no se ocultan para lavar la guita del prestamo del FMI o para usar el dinero de Anses para los contratos de soretes como Tevez, les importa un carajo literalmente, tanto que salen con bombos y platillos anunciando que vendieron a un tal pepito gomez que ni en la reserva jugaba, a Europa por 30 millones de euros, ni siquiera sus propios hinchas se comen ese cuento de Balerdi por ejemplo.
Nike no creo que se vaya del pais o se retire, eso seria admitir una derrota contra su archirival y lo veo dificil que asi pase, yo creo que estudiaron el mercado, la competencia y van a tirar una muy buena oferta aprovechando que los hinchas estamos molestos con los traidores de Asidas, para mi en 2021 vestimos Nike o Puma y estoy seguro que cualquiera de los 2 nos va a dar un trato mucho mejor que estos alemanes bien del orto. Ya veo a mi River amado levantando otra copa y la bosta sucia e inmunda con la marca traicionera arrodillada de nuevo.
Vi en el foro mono que algunos están re cagados por lo del dolar, que si llega mas o menos a mas de $60, asidas tendría como una clausula de tope y podría pensarla bien, rescindir e irse y no vestirlos un carajo, ahí se van a tener que volver a Olan de nuevo. Sería hermoso que esa jugada les salga para el orto por soberbios, sucios y vende humo
Yo ya leí a un par de tuiteros asegurando que en 2020 Nike le va a hacer una oferta importante a River. Obviamente es cero comprobable, pero qué se yo.
Habrá que ver, (aunque es imposible que en el fondo cualquiera de nosotros lo pueda saber realmente), de dónde viene el entramado de la negociación.
Si Adidas se vio realmente “presionado” a firmar con boca para no quedarse sin la selección, hoy el panorama sería distinto. El peor presidente de la democracia argentina está con los días contados, por ende el poder con el que cuentan Angelici y Tapia en el fútbol argentino, también.
No obstante, tampoco podemos ser tan obtusos de pensar que solamente adidas y boca llegaron a un acuerdo a punta de pistola. Debe haber habido un interés fuerte de la marca evidentemente.
Al respecto del tope, se había filtrado que habían pactado con un dolar a 70 mangos. Sería bastante plausible si Adidas, ante la propuesta de un dólar a 70 mangos, haya retrucado la oferta diciendo que si se disparaba a 60, rompían el contrato.
De todas formas lo veo poco probable, estos hijos de puta caen bien parados siempre.
Igual. 3M anuales es una mierda. Vamos muchísimo más atrás que con BBVA. Increíble. Pongamos 100 pesos cada uno del foro y presentemosnos. Capaz nos aceptan y sale “TuRiver” en la camiseta ������
Y bueno, tenes que imaginarte la guita que entraria, con esa plata ponemos un proyector en el monumental y antes de los partidos ponemos un holograma del Pity Martinez corriendo desnudo por el bernabeu.
En Brasil podés elegir entre la camiseta llena se sponsors y otra versión limpia. Si hacen eso acá, que los jugadores salgan con publicidades donde quieran. Que le pinten Coca Cola en la pelada a Pinola.
No puede ser que los inútiles de marketing hagan tratos con Konami y racing vaya a tener su estadio y contenido “especial” en el FIFA 20. No sé dan cuenta que EA vende mucho más? La concha de su madreeee
Más efectivo? Seguro. Pero cuanto perdes en imagen? Hace un par de años River salió como uno de los Pocos equipos de la demo (si mal no recuerdo eran 5 o 6 equipos) y eso te da mayor exposición.
La cosa es que por unos mangos menos salís en juego de mierda que no lo juega nadie y para colmo te ponen un vostero en la tapa.
[QUOTE=xPopPunkLoserx;8849720]Más efectivo? Seguro. Pero cuanto perdes en imagen? Hace un par de años River salió como uno de los Pocos equipos de la demo (si mal no recuerdo eran 5 o 6 equipos) y eso te da mayor exposición.
La cosa es que por unos mangos menos salís en juego de mierda que no lo juega nadie y para colmo te ponen un vostero en la tapa.[/QUOTE]
No creo que hayan sido solo un par de mangos. Pero en lineas generales coincido.