Nuevo sponsor

Que buena noticia lo de turkish! Debe ser la aerolínea con mayor cobertura del mundo. Tal vez el dinero no sea lo que pretendíamos inicialmente, pero eso se compensa con la gran publicidad para el club. Me agrada!

2 Me gusta

Yo estoy deseando ver un River-Galatasaray en Estambul, no sera un Real Madrid pero dentro de todo es comparable con un Sevilla como la ultima vez que jugamos un amistoso con un Europeo.

7 Me gusta

Además los turcos te comprarían la camiseta, estoy seguro. Es un país medio turbio pero que está avanzando y el fútbol se vive como acá. Para mí podría sacarse mucha más ventaja en países como Turquía que en los más poderosos (sea poder en fútbol, guita o mercado). Si ponés la camiseta a la venta en Londres, por nombrar una ciudad muy futbolera, adinerada y consumidora de camisetas, posiblemente la compren los coleccionistas o los que buscan rarezas. Allá el consumismo está muy marcado por los principales clubes de Europa. Lo mismo pasa en países sin poder deportivo pero explotados por el marketing europeo. La excepción pasa por mercados gigantes como el chino, donde también es imperioso meterse de algún modo. A diferencia de los africanos, los árabes y alguna otra región más, ciertos países asiáticos sienten una atracción por lo sudamericano muy similar a lo que viven con lo europeo.

2 Me gusta

Soy un asco editando, solo le cambie el logo, pero la intencion es que se entienda la idea, se imaginan esta camiseta suplente en el 2021 ya usando Nike? A mi me re gusta, aclaro que no es mi diseño, lo baje de internet, me gustaba el diseño pero tenia el BBVA.

1 me gusta

“El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusion del conocimiento” - Stephen Hawking

es asi algo necesitabamos

3 Me gusta

Y soy argento argentino, odio a los inmigrantes.
Soy de raza autoctona argentina, descendiente de los primeros habitantes de nuestro suelo, esos que exterminaron a los malditos aborigenes y crearon esta gran patria.
Hay que deportar a todos los armenios, turcos, judios, tanos, gallegos, paraguas, bolitas, perucas, brazucas, yoruguas, chilotes, colombianos, venezolanos, nigerianos, senegaleses, chinos, coreanos, polacos, alemanerados y otras nacionalidades que hayan llegado al pais desde 1900 a la actualidad.

Vos sos descendiente de tanos? Bueno, un apreton de manos y una patada en el orto. Y a Hexagonal tambien, me causa una buena impresion, pero es extranjero.

16 Me gusta

raza autoctona argentina :lol:
O sos aborigen o sos descendiente de europeos, o una mezcla de ambos

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Mira, vos y la gente que tenemos ciudadania de otros paises como seriamos ???
aparte salamin esa distincion la hacen inclusive hasta en los paises que vos admiras como yanquilandia

5 Me gusta

Pero por favor que payasada. A que mierda se refiere con lavar la imagen del gobierno turco?? TURKISH ES UNA AEROLÍNEA LOCO, y es reconocida a nivel mundial porque brinda un servicio excelente (la use y puedo dar fe).

Si vamos a hilar tan fino, entonces directamente tampoco podríamos tener Adidas, Nike, Puma, etc. porque hacen las camisetas en talleres donde explotan a la gente hermano. Dejense de romper las pelotas, somos un club de fútbol y necesitamos guita, no estamos para salvar al mundo.

3 Me gusta

A quienes llamás “aborígenes” son realmente los originarios de este suelo. Dejá de mandar fruta…

7 Me gusta

Al final cuando se cierra esto y se confirma de una vez por todas? Digo porque ya hay medios que están levantado la denuncia de la comunidad armenia y sus respectivos comunicados. Cierrenlo de una vez por todas manga de inútiles, no le den tiempo a que se empiece a entorpecer la negociación con estas presiones.

2 Me gusta

Gran noticia y espero que de un respiro económico al club.

Armenios chupenme las bolas, van a vivir toda su historia mirando de reojo a los turcos? Aprendan a superar

4 Me gusta

Los hicimos cagar, ahora es nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Soy argentino pecho peludo

Que payaso realmente, sabes la conformacion del ejercito libertador siquiera? Te pensas que eran todos rubitos de ojos celestes? San Martin tenia un ejercito plagado de indios, gauchos y negros, Guemes era un gaucho y era un general, Azurduy era otra gaucha de tes morena que le rompio el ojete a los realistas. Ademas no se entiende lo que pides, exterminar a los inmigrantes en un pais forjado por inmigrantes? JAJAJA “SOY DE RAZA AUTOCTONA” mira raza autóctona te recomendaría mejor que vayas a finalizar la primaria antes de decir semejantes ganzadas

1 me gusta

Vos te llevaste ironia a marzo, y cuando fuiste a rendir te choco un bondi, estuviste en coma por varios años y te despertaste hace un rato.

2 Me gusta

Porque no habrá algún judio manejando un Porsche o usando Hugo Boss, no? O no usan aspirina tampoco? Que tiene que ver el estado de hoy con lo que pasó hace 100 años loco, por dios. Y que tiene que ver una aerolínea con todo eso.

3 Me gusta

La camiseta ya sale con sponsor este domingo vs Lanus

River estrenará, este domingo ante Lanús, la camiseta con el nuevo sponsor Turkish Airlines. ¿Te gusta como queda? https://twitter.com/MundoMonumental/status/1157349331445456896/photo/1

2 Me gusta

Queda lindo

Me gustaba mas la tipografía anterior

4 Me gusta