Cuanto ponen los turcos?
Vamos todavía!!
Además los colores del logo de Turkish Airlines van de 10 en la camiseta 
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Y por culpa de los putos armenios no cerramos antes con Turkish! Si hubiéramos cerrado 1 año antes ya tendríamos como 4 ó 5 palos más en la bolsa y no estaríamos renegando con la novela interminable de Paulo Díaz. Armenios forros!! Primero está River, siempre!!
Si si todo muy lindo…CUANTA GUITA???
Turkish 17M x 3 años (Aprox 5.6M anuales) y Superville sería en las mangas. Al menos eso leí en tw.
Algo así quedaría


Habrá que salir a perseguir armenios con la de River puesta.
Qué raro que se me hace ahora ver las camisetas con sponsor. Ya me había acostumbrado a ver a la banda inmaculada…
Axion tiene un año más de contrato en las mangas. Tendría más sentido si va en la espalda Supervielle, donde quedaría más visible el nombre
genial. ahora a matar armenios.
Hasta que no vea al sponsor en la camiseta no creo nada
Que los armenios me chupen bien la chota llena de wasca, esto es RIVER PLATE, UN CLUB DE ARGENTINA, quien mierda que se creen que son ellos para tratar de incidir? Se hacen odiar al pedo estos tipos
[b]@maxigrillo
Momentos de definiciones entre #River y Turkish para ser main sponsor. Restan intercambios de contratos y firmas.
De confirmarse, serán casi 5 millones, incluyendo variables y premios, hasta diciembre de 2021.[/b]
El tema es ver donde va también… capaz lo ponen como Tramontina en 2012 y dejan Axion también. Pokerstars también lo tuvimos en la manga en esa misma manera.
Ya veo que ahora nos llenamos de sponsor de mierda y ni siquiera igualamos a la bosta en cantidad recaudada jajaja. Igual prefiero guita a no tener nada.
vamos loco
un poco de oxigeno
BBVA en su momento había ofrecido 5.5? Alguien sabe bien eso?
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Yo hoy voy a comprar la nueva camiseta para tenerla sin sponsor jajaja
estos estaban esperando si pasabamos a cruzeiro jajaj
VAAAAAAAAAAAAAMOS RIVER TODAVÍA!
Armenios chupenme la pija!!!
En las mangas está Axion, supongo que Supervielle es para la espalda.
Aguante Erdogan y turkish airlines. Preguntaron si hay un extra por llevar carteles que digan “turkey did nothing wrong”?