De los judíos puedo dar fe que son unos miserables negreros y lo más ventajeros que hay. No conozco ningún armenio pero si se pusieron como putitas solo por el sponsor de Turkish ni me imagino lo rompe huevos que son
Todo fundamentalista de cualquier religión es lacra, me tienen harto.
Bueno muchachos pero entiendan que estamos poniendo la marca River en otro nivel, cotizándola.
Bueno ¡Usen la imaginación, por favor!
Si es posta que ahora somos nosotros los que golpeamos la puerta…
Turkish nos ofrece la mitad de lo que ofrecieron primero y la condición de que el equipo salga con un cartel que diga “we didn’t do it”.
Falta que los armenios de SOAD nos hagan un boicot y ya estamos con estos rompe huevos
Y si firmamos perdimos guita igual, por todo este tiempo que estuvimos sin sponsor. Además que con la guita del sponsor ya podríamos haber traído a Paulo Díaz.
Igual esta es toda de nuestra Comisión Directiva. Evidentemente les chupa un huevo el club.
De la mano del imperio Otomano vamos a cortar cabezas

CIERREN EL SPONSOR LA PUTA QUE LOS PARIO
qatar airways es sponsor de Conmebol esto ya es cualquier cosa jajaja
Ufff pero eso desde antes de la final ya
Falta el llamado de Gallardo para convencerlos
Esto ya esta creo, ayer se intento tapar un cartel de Türkisch arriba del centro de atención al socio con uno de esos trapos pero el viento dejaba que se vea un poco, nadie más lo vio?
Y? Para cuando cierran estas tortugas?
Talleres cerro con ICBC.
Cualquiera se termina manejando mejor que estas tortugas de dirigentes
Talleres cerró ICBC uno de los bancos más importantes del mundo. Esto deja más en evidencia a los dirigentes inútiles que tenemos. Ahora según dicen lo del sponsor se está estirando hasta mediados de agosto, Encima tienen tanta puntería que negocian en medio de una llave de libertadores, con chances (oajlá que no) de quedar afuera. Bien ahí! oportunísmo!
Hasta Talleres cerro con ICBC y nosotros nada.
Renuncien hijos de puta que no quede ni uno, improductivos no hacen un carajo estan pintados.
Nefastos el viejo pedófilo y compañía
no importa la marca, sino lo que pagan, no es muy dificil patrocinar a Talleres