DÜZELTME | Anlaşma 3 yıllık, net ücret 16,5M$ + bonuslar.
Traducido del turco por Microsoft
El trato es de 3 años, el salario neto es de 16, 5M + bonificaciones.
Quisiera saber las bonificaciones (?)
DÜZELTME | Anlaşma 3 yıllık, net ücret 16,5M$ + bonuslar.
Traducido del turco por Microsoft
El trato es de 3 años, el salario neto es de 16, 5M + bonificaciones.
Quisiera saber las bonificaciones (?)
Turkish es literalmente la aerolínea más grande del mundo, la que llega a más países y ciudades. En ese sentido es un golazo que se vinculen a nosotros, y cuando lo presenten debería ser así, LA ALIANZA DE LOS MÁS GRANDES
Canje de pasajes (?)
No dicen nada pero si ganamos torneo local o libertadores nos pagan un poco mas, pero no debe ser mucha la diferencia.
Es solo la aerolinea que llega a mas paises. No es la mas grande. American y Delta son las mas porongudas. Le triplican la cantidad de aviones, pasajeros e ingresos
Creo que se refiere a la flota mas grande? La verdad te pregunto de ignorante.
Supongo que para llegar a mas países necesitas una flota superior.
[TWEET]1109870680634544129[/TWEET]
Aaajajaajaja y asi el Qatari se pasa por los huevos la prohibicion de sponsorear a River que le puso Macri.
Fijate que American y Delta son yanquis, EEUU equivale a un continente completo en términos de vuelos y frecuencias y aviones.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Jojoooo. Bueno, ahora en vez de genocidas somos simplemente terroristas disfrazados (?)
…o el equipo de Macri pega doble sponsor…
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Alguien allegado a mi se juntó con Mouzo el fin de semana y me dicen que el tipo(que es el típico nostálgico medio termo hincha de la hinchada) estaba re caliente porque decía que está la idea de llevar el superclásico a jugarse afuera de la mano de las aerolíneas, que “se cagan en la gente” según él y que la dirigencia de la bosta no le da pelota. Esperemos que pase y que nos sirva para expandir la marca afuera…
Tampoco creo en los números que da D’onofrio… :roll:
Flota es la cantidad de aviones, que es lo que puse en el mensaje anterior que triplican.
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
Y entonces? No entiendo
Que arreglen algo ya! Es interminable.
Si, ahora lo investigue, Turkish esta décimo en cantidad de aviones, pero primero en cantidad de países en los que opera.
Que lindo queda Fly Emirates en las camisetas…
arranca o no arranca el sponsor?
Supuestamente uno de Turkish salió a desmentir la venta a Qatar.
Le quise contestar sólo a Nico y se me mezcló el tuyo también, ja
Jajajaj noo que turbina
Chau turkish
Todo humo. Terminamos con Energizer o Marolio.