Nuevo sponsor

DÜZELTME | Anlaşma 3 yıllık, net ücret 16,5M$ + bonuslar.
Traducido del turco por Microsoft

El trato es de 3 años, el salario neto es de 16, 5M + bonificaciones.

Quisiera saber las bonificaciones (?)

4 Me gusta

Turkish es literalmente la aerolínea más grande del mundo, la que llega a más países y ciudades. En ese sentido es un golazo que se vinculen a nosotros, y cuando lo presenten debería ser así, LA ALIANZA DE LOS MÁS GRANDES

Canje de pasajes (?)

6 Me gusta

No dicen nada pero si ganamos torneo local o libertadores nos pagan un poco mas, pero no debe ser mucha la diferencia.

1 me gusta

Es solo la aerolinea que llega a mas paises. No es la mas grande. American y Delta son las mas porongudas. Le triplican la cantidad de aviones, pasajeros e ingresos

2 Me gusta

Creo que se refiere a la flota mas grande? La verdad te pregunto de ignorante.

Supongo que para llegar a mas países necesitas una flota superior.

[TWEET]1109870680634544129[/TWEET]

1 me gusta

Aaajajaajaja y asi el Qatari se pasa por los huevos la prohibicion de sponsorear a River que le puso Macri.

11 Me gusta

Fijate que American y Delta son yanquis, EEUU equivale a un continente completo en términos de vuelos y frecuencias y aviones.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Jojoooo. Bueno, ahora en vez de genocidas somos simplemente terroristas disfrazados (?)

9 Me gusta

…o el equipo de Macri pega doble sponsor…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Alguien allegado a mi se juntó con Mouzo el fin de semana y me dicen que el tipo(que es el típico nostálgico medio termo hincha de la hinchada) estaba re caliente porque decía que está la idea de llevar el superclásico a jugarse afuera de la mano de las aerolíneas, que “se cagan en la gente” según él y que la dirigencia de la bosta no le da pelota. Esperemos que pase y que nos sirva para expandir la marca afuera…

Tampoco creo en los números que da D’onofrio… :roll:

2 Me gusta

Flota es la cantidad de aviones, que es lo que puse en el mensaje anterior que triplican.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Y entonces? No entiendo

1 me gusta

Que arreglen algo ya! Es interminable.

1 me gusta

Si, ahora lo investigue, Turkish esta décimo en cantidad de aviones, pero primero en cantidad de países en los que opera.

Que lindo queda Fly Emirates en las camisetas…

1 me gusta

arranca o no arranca el sponsor?

Supuestamente uno de Turkish salió a desmentir la venta a Qatar.

Le quise contestar sólo a Nico y se me mezcló el tuyo también, ja

Jajajaj noo que turbina

1 me gusta

Chau turkish

Todo humo. Terminamos con Energizer o Marolio.

1 me gusta