Si Racing va a remodelar su estadio no es tan imposible. Arreglar el Monumental ya es una necesidad y no una cuestión decorativa. Todos los estadios, el de Lanús, banfield, Vélez, Belgrano, hasta atlético Tucumán han hecho obras para mejorarlos. Cada uno con sus posibilidades, pero lo hacen. En River eso no pasa hace mucho.
River va a apañar un estado que cometio un genocidio contra cristianos, que argentina, francia, rusia, etc consideran genocida, que no se retracta?metiendose actualmente en la guerra contra siria de forma traicionera y sucia (como toda la historia de los turcos vs los cristianos). La verdad un asco y una verguenza que MI RIVER QUERIDO ACEPTE PLATA DE UN GOBIERNO AUTORITARIO Y NEGACIONISTA.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Claro seguramente si tu ascendencia fuese de alguna nacionalidad y esa nacionalidad hace menos de 100 años era masacrada y violada en masa, seguramente a vos te daria lo mismo que un estado que niega y se burla de ese acontecimiento desembarque COMO SI NADA en tu club.
Hay gente que no razona y pretende que no se quejen… sseguramente señor PELOTUDO si alemania hoy dia no reconociese el holocausto y quisiesen desembarcar en tu club ahi si hablarias no? forrito del orto, animal hijo de una gran puta.
Me chupa la pija Armenia, estamos en Argentina. A parte, Olympique de Marsella firmó con Turkish, el Dortmund en 2013 firmó con Turkish, el FC Sarajevo firmó con Turkish…
También Turkish financia el Golf en Europa y USA, el SuperBowl, y miles de cosas más. Es cuento del lobby armenio en Argentina. Nadie pataleó cuando bosta firmó con un Estado terrorista y financiador del terrorismo como Qatar (propiedad de la familia real del emir).
Me soban todas las minorías, el interés primordial es el bienestar económico de River.
Pero Adidas ya no tiene nada que ver con el estado alemán, ni además el estado alemán actual tiene nada que ver con el nazismo. Es literalmente pasado. Lo de Turquía todavía lo reivindican, esa es la diferencia. Con que River no esté involucrado en ninguna acción de este tipo debería alcanzar.
Jajaja pero chupame un huevo cara de verga que sabrás vos de mi, en la vida escuche un judio hincha de River quejarse porque River use Adidas (marca alemana) ni a algún japonés quejarse de una marca estadounidense, chupense una pija armenios de mierda, o vos siendo argentino no usas marcas inglesas o productos ingleses? Doble moral de mierda, que carajo sabrás sobre mi para tirar eso, lo qué pasa es que te preocupa más tu doble moral y hacerte el orgulloso de lo que te importa River
Que la aerolínea es estatal, de un estado que aún hoy sigue negando un genocidio. Indirectamente se puede inferir que es plata manchada de sangre, si querés exagerar. Eso con Adidas ya no pasa, más allá de lo que uno pueda sentir.