:lol:…
hay que ponerse a buscar eso eh!
:lol:…
hay que ponerse a buscar eso eh!
jajajajaja
este maxi es un chabon tan salame, dios mio, quién se cree que es? el labruna de la tribuna? como le dicen a otro… jajaja
8|8|8|8|8|8|8| patologico!!! cada vez que leo lo que escribe este joven mas noto lo chapita que esta…, definitivamente se le volo la chabeta,… por que hay que estar muy limado como para tomarse tan en serio todas las estupideces de la tribuna ,el aguante y todas esa pavadas… Justiciaxgonza te termina cayendo simpatico si lo comparas con este pibe…
:roll:
Maxi: sos de la página Millonaria?
Guiye: no, por?
Maxi: yo soy Maxi, hago videos…
Guiye: ah…
Te acordas, coterráneo?, te refresco la memoria; fue en cancha de Racing de Cba., me paraste para hablar y no te di cabida. Desde el vamos me di cuenta que no valés la pena. Eso fue en diciembre del 2007 eh, ya se, soy un adelantado…
Otra cosa: che, decir “andá a estudiar” no es insulto eh, en todo caso estudiando podes ampliar tu vocabulario, nada malo en estos tiempos. =D
Insultame, bardeame, ofendeme, estoy tranquilo, el que está nervioso y no encuentra argumentos para fundamentar que es un pobre tipo que tiene complejos por ser cordobés es otro… adiviná!
Edit: que no te baneen, porfa. Sos divertido, algo así como el bufón del Foro, otro que DS.
precisamente eso seria lo mejor que le puede pasar al foro
jaja dale dale seguila…
ya metio la pata no sabe que decir ahora.
no me interesa quien sos
para mi no existis
date cuenta que sos uno mas de esos boludos que hablan al pedo
no sos nada flaco
chau
carivermax:
ajajajajajajajaja muy gracioso todo esto
cuanta importancia que me dan los loquitos que me insultan jaja
pobre gente… boludoooos boludooooschicos los que entienden como son las cosas y saben como viene la mano
no le den mas bola a esos pelotudos no son nada estos giles
son unos pobres flacossi la ultima vez q colgue el trapo fue contra el rojo
por razones q solo sabe la gente de ese sector y yo
que no tengo porque darle explicaciones a gente q no conozco
ni me interesa
pero solo les digo una cosa a esos giles que hablan al pedo.y a vos guille negro ya te voy a cruzar mono de circo
decime todo eso en la cara negrito cagon. sos un pobre salamon
sos un faso para mi no te das cuenta, te la tiras de malo petacon.
enano cara, de pelotudo y negro dejate de joder.
me bardeas por foro jaja
METETE CON UN PELOTUDO COMO VOS NO COMIGO GILASO
BUSCA UN PENDEJO DE TU ALTURA PARA PELEAR PELOTUDO
DE QUE TE LA TIRAS VOS ENFERMO QUE VAS A HACER VOS
TE HACES EL HINCHA MOGOLICO SOS MAS BOLUDO PORFAVOR…
pajero de mierda. cuando me veas buscame tanto que hablas
si me conoces buscame pelotudo deja de hacerte el malo aca enfermo
no existis, quiero que me insultes en la cara, negrito sucio.Aguante River. los pibes del tablon.
Aguanten LOS VERDADEROS HINCHAS de River.
LOS DEMAS ME CHUPAN BIEN LA PIJA.
completa de cabeza hasta los huevos
manga de putos
USTEDES NO SON DE RIVER GILES SABEN A QUIENES SE LOS DIGO PUTOS!RIVER MANDA.
BOCA CORRE8|8|8|8|8|8|8| patologico!!! cada vez que leo lo que escribe este joven mas noto lo chapita que esta…, definitivamente se le volo la chabeta,… por que hay que estar muy limado como para tomarse tan en serio todas las estupideces de la tribuna ,el aguante y todas esa pavadas… Justiciaxgonza te termina cayendo simpatico si lo comparas con este pibe…
sos un pelotudo vos porque sos un amargo
no entendes nada de pasion ni sentimiento
lo unico que te interesa es que river gane nada mas
sos hincha de los resultados
si gana river fiesta mejor pero si no gana estamos igual alentando
esa es la diferencia de mi con algunos de ustedes foristas
son hinchas de los resultados nada mas eso pasa
yo soy hincha en las buenas y en las malas siempre
GuiyeRiver:
"MAXCARP":yo a vos no te conozco te puedo a ver visto una vez
en la cancha y por eso te reconoci pero nada mas:roll:
Maxi: sos de la página Millonaria?
Guiye: no, por?
Maxi: yo soy Maxi, hago videos…
Guiye: ah…Te acordas, coterráneo?, te refresco la memoria; fue en cancha de Racing de Cba., me paraste para hablar y no te di cabida. Desde el vamos me di cuenta que no valés la pena. Eso fue en diciembre del 2007 eh, ya se, soy un adelantado…
Otra cosa: che, decir “andá a estudiar” no es insulto eh, en todo caso estudiando podes ampliar tu vocabulario, nada malo en estos tiempos. =D
Insultame, bardeame, ofendeme, estoy tranquilo, el que está nervioso y no encuentra argumentos para fundamentar que es un pobre tipo que tiene complejos por ser cordobés es otro… adiviná!
Edit: que no te baneen, porfa. Sos divertido, algo así como el bufón del Foro, otro que DS
jaja dale dale seguila…
ya metio la pata no sabe que decir ahora.
no me interesa quien sos
para mi no existis
date cuenta que sos uno mas de esos boludos que hablan al pedo
no sos nada flaco
chau
IL-SAVIOLITA:carivermax:
ajajajajajajajaja muy gracioso todo esto
cuanta importancia que me dan los loquitos que me insultan jaja
pobre gente… boludoooos boludooooschicos los que entienden como son las cosas y saben como viene la mano
no le den mas bola a esos pelotudos no son nada estos giles
son unos pobres flacossi la ultima vez q colgue el trapo fue contra el rojo
por razones q solo sabe la gente de ese sector y yo
que no tengo porque darle explicaciones a gente q no conozco
ni me interesa
pero solo les digo una cosa a esos giles que hablan al pedo.y a vos guille negro ya te voy a cruzar mono de circo
decime todo eso en la cara negrito cagon. sos un pobre salamon
sos un faso para mi no te das cuenta, te la tiras de malo petacon.
enano cara, de pelotudo y negro dejate de joder.
me bardeas por foro jaja
METETE CON UN PELOTUDO COMO VOS NO COMIGO GILASO
BUSCA UN PENDEJO DE TU ALTURA PARA PELEAR PELOTUDO
DE QUE TE LA TIRAS VOS ENFERMO QUE VAS A HACER VOS
TE HACES EL HINCHA MOGOLICO SOS MAS BOLUDO PORFAVOR…
pajero de mierda. cuando me veas buscame tanto que hablas
si me conoces buscame pelotudo deja de hacerte el malo aca enfermo
no existis, quiero que me insultes en la cara, negrito sucio.Aguante River. los pibes del tablon.
Aguanten LOS VERDADEROS HINCHAS de River.
LOS DEMAS ME CHUPAN BIEN LA PIJA.
completa de cabeza hasta los huevos
manga de putos
USTEDES NO SON DE RIVER GILES SABEN A QUIENES SE LOS DIGO PUTOS!RIVER MANDA.
BOCA CORRE8|8|8|8|8|8|8| patologico!!! cada vez que leo lo que escribe este joven mas noto lo chapita que esta…, definitivamente se le volo la chabeta,… por que hay que estar muy limado como para tomarse tan en serio todas las estupideces de la tribuna ,el aguante y todas esa pavadas… Justiciaxgonza te termina cayendo simpatico si lo comparas con este pibe…
sos un pelotudo vos porque sos un amargo
no entendes nada de pasion ni sentimiento
lo unico que te interesa es que river gane nada mas
sos hincha de los resultados
si gana river fiesta mejor pero si no gana estamos igual alentando
esa es la diferencia de mi con algunos de ustedes foristas
son hinchas de los resultados nada mas eso pasa
yo soy hincha en las buenas y en las malas siempr
hijo…vos te crees que sos mas hincha por que estas como un orate gritando con un monton de imbeciles que se agarran a los puntazos por una bandera cuando el club se esta llendo a la ruina economica y deportiva???
Vos sos de los que idolatran a los que se quedan con parte de plata de los pases de los jugadores y ademas patotean a la gente cuando se manifiestan pero que se hacen los que alientan cuando en realidad le roban la plata a club???
Segui asi que vas bien eh…:roll:
tomvcp:carivermax:
el vivo?
escrachar?
bolu?yo al pibe lo conozco de vista de verlo en la cancha nada mas
ni me conoceporfavor…
tomto? en todo caso tonto. si me queres insultar.
papa el tonto sos vos… yo a vos no te conozco te puedo a ver visto una vez
en la cancha y por eso te reconoci pero nada mas
no ves q no me importa esa pobre gente
la gente de cancha ya me conoce no hace falta si queres mostrame.
y que no me conozcan algunos foristas pocos giles q la bardean aca
me chupa un huevo. LA GENTE EN LA CANCHA EN LA TRIBUNA ESA VALE
es mas si queres pongo un video bailando en bolas para q me conozcan la pija tmb
se con quien hablar y con quien no, se con quien juntarme y con quien no.
a la gilada ni cabida
que se maten entre ellos.aca salgo con los pibes si me quieren ver
o sino mas facil cualquier cosa me buscan cuando cuelge el trapo
y se dejan de pelotudeces
YouTube - RIVER VS BOCA, LA PREVIA. IMPACTANTE! LOS BORRACHOS DEL TABLON, SUPERCLASICO 2008Ahh boludo, te falta ser un toque más grandote para ser de LBDT. Sos de Cordoba y sos un flacucho, sos re trucho.
Estoy de acuerdo en lo que decís, que se maten entre ellos…El Oeste, Adrian, Alan y cual quiera esté involucrado. nico_millo14:Me lei todo el tema y le doy la razon a Maxi la verdad .
Cuanto se habla por favor
Obvio que le vas a dar la razón, son como una gran familia.
Sos de Cordoba y sos un flacucho, sos re trucho. jajajajajajajaja
porfavor… anda a estudiar pelotudo deja de hacerte el malo pajeroson como una gran familia. si tambien conoces a mi familia pelotudo porfavor
anda a jugar con tus amiguitos deja de hacerte el loco boludo, que pelotudo.
estos pendejos que estan al pedo no saben que decir. con tal de opinar
se creen graciosos
PELOTUDO
Estudiar está mal? Upa, que mal concepto de vida que tenes. Defendes asesinos, no sabes hablar y decís que estudair está mal…Mmmmm
Andy_93:maxi no bardees tanto, el foro no te quiere perder.
te venis de cba todos los domingos
Sin duda seria una gran perdida :roll::roll
Esto ya es de novela :lol:
ahora bien algun boludo a festejarle el chiste…
Me dejás? Porfa.
alee14:ahora bien algun boludo a festejarle el chiste…
Jajaja, y sí… pongo mis fichas en Tomvcp
No aparecí en todo el fin de semana y todavía siguen pensando en mí? Muy considerados chicos, los voy a agregar al FB.
Maxi, he notado que insultas como cordobés.
COR DO BES
(=
che loco no da pelearse, somos todos de river, algunos lo sienten de una manera y otros de otra… yo no lo siento ni como maxi ni como los demas( ejemplo tom) creo que lo siento de una manera mas centrada pero bue… no importa
tom: sisi seria una gran perdida, que piense distinto bueno, pero a mi me resulta gracioso como opina
Le estás diciendo bufón… y no precisamente Gianluigi
:twisted:
Le estás diciendo bufón… y no precisamente Gianluigi
:twisted
nono, yo no me rio de el, si de sus respuestas, cada uno ve el futbol como quiere, mientras sea sin violencia…
jaja que pasa?
“ya metio la pata no sabe como seguir” dice… no se da cuenta que el que no sabe que decir y de hecho salta con cualquiera es siempre el?? pobrecito
“ya metio la pata no sabe como seguir” dice… no se da cuenta que el que no sabe que decir y de hecho salta con cualquiera es siempre el?? pobrecit
Pedile el numero y llamalo, arreglen sus cosas no te parece? en vez de estar putiandose por acá
cual es el problema con maxi?? siempre hay bardo che, yo estoy con el y tiene razon que aca en el foro a veces hay mucho aire de superioridad
el presi (8):“ya metio la pata no sabe como seguir” dice… no se da cuenta que el que no sabe que decir y de hecho salta con cualquiera es siempre el?? pobrecit
Pedile el numero y llamalo, arreglen sus cosas no te parece? en vez de estar putiandose por ac
Vive en Córdoba CAMAX.
Sanalkurs: el presi (8):“ya metio la pata no sabe como seguir” dice… no se da cuenta que el que no sabe que decir y de hecho salta con cualquiera es siempre el?? pobrecit
Pedile el numero y llamalo, arreglen sus cosas no te parece? en vez de estar putiandose por ac
Vive en Córdoba CAMAX
y que gaste 1 peso mas
Lucaas_carp: Sanalkurs:Pedile el numero y llamalo, arreglen sus cosas no te parece? en vez de estar putiandose por ac
Vive en Córdoba CAMAX
y que gaste 1 peso ma
me dijo el presi que no tiene más credito, y en la casa le cortaron la larga distancia por que hablaba mucho con su novia francesa