Nuevo: "Soy de River y lo sigo a todos lados" - LBDT

:lol:…

hay que ponerse a buscar eso eh!:stuck_out_tongue:

jajajajaja

este maxi es un chabon tan salame, dios mio, quién se cree que es? el labruna de la tribuna? como le dicen a otro… jajaja

8|8|8|8|8|8|8| patologico!!! cada vez que leo lo que escribe este joven mas noto lo chapita que esta…, definitivamente se le volo la chabeta,… por que hay que estar muy limado como para tomarse tan en serio todas las estupideces de la tribuna ,el aguante y todas esa pavadas… Justiciaxgonza te termina cayendo simpatico si lo comparas con este pibe…

:roll:

Maxi: sos de la página Millonaria?
Guiye: no, por?
Maxi: yo soy Maxi, hago videos…
Guiye: ah…

Te acordas, coterráneo?, te refresco la memoria; fue en cancha de Racing de Cba., me paraste para hablar y no te di cabida. Desde el vamos me di cuenta que no valés la pena. Eso fue en diciembre del 2007 eh, ya se, soy un adelantado… :cool:

Otra cosa: che, decir “andá a estudiar” no es insulto eh, en todo caso estudiando podes ampliar tu vocabulario, nada malo en estos tiempos. =D

Insultame, bardeame, ofendeme, estoy tranquilo, el que está nervioso y no encuentra argumentos para fundamentar que es un pobre tipo que tiene complejos por ser cordobés es otro… adiviná!

Edit: que no te baneen, porfa. Sos divertido, algo así como el bufón del Foro, otro que DS.

precisamente eso seria lo mejor que le puede pasar al foro

jaja dale dale seguila…
ya metio la pata no sabe que decir ahora.
no me interesa quien sos
para mi no existis
date cuenta que sos uno mas de esos boludos que hablan al pedo
no sos nada flaco
chau

sos un pelotudo vos porque sos un amargo
no entendes nada de pasion ni sentimiento
lo unico que te interesa es que river gane nada mas
sos hincha de los resultados
si gana river fiesta mejor pero si no gana estamos igual alentando
esa es la diferencia de mi con algunos de ustedes foristas
son hinchas de los resultados nada mas eso pasa
yo soy hincha en las buenas y en las malas siempre

hijo…vos te crees que sos mas hincha por que estas como un orate gritando con un monton de imbeciles que se agarran a los puntazos por una bandera cuando el club se esta llendo a la ruina economica y deportiva???
Vos sos de los que idolatran a los que se quedan con parte de plata de los pases de los jugadores y ademas patotean a la gente cuando se manifiestan pero que se hacen los que alientan cuando en realidad le roban la plata a club???
Segui asi que vas bien eh…:roll:

Estudiar está mal? Upa, que mal concepto de vida que tenes. Defendes asesinos, no sabes hablar y decís que estudair está mal…Mmmmm

Esto ya es de novela :lol:

Me dejás? Porfa.

No aparecí en todo el fin de semana y todavía siguen pensando en mí? Muy considerados chicos, los voy a agregar al FB.

Maxi, he notado que insultas como cordobés.

COR DO BES

(=

che loco no da pelearse, somos todos de river, algunos lo sienten de una manera y otros de otra… yo no lo siento ni como maxi ni como los demas( ejemplo tom) creo que lo siento de una manera mas centrada pero bue… no importa

tom: sisi seria una gran perdida, que piense distinto bueno, pero a mi me resulta gracioso como opina

Le estás diciendo bufón… y no precisamente Gianluigi :stuck_out_tongue:

:twisted:

nono, yo no me rio de el, si de sus respuestas, cada uno ve el futbol como quiere, mientras sea sin violencia…

jaja que pasa?

“ya metio la pata no sabe como seguir” dice… no se da cuenta que el que no sabe que decir y de hecho salta con cualquiera es siempre el?? pobrecito

Pedile el numero y llamalo, arreglen sus cosas no te parece? en vez de estar putiandose por acá

cual es el problema con maxi?? siempre hay bardo che, yo estoy con el y tiene razon que aca en el foro a veces hay mucho aire de superioridad

Vive en Córdoba CAMAX.

y que gaste 1 peso mas

me dijo el presi que no tiene más credito, y en la casa le cortaron la larga distancia por que hablaba mucho con su novia francesa