Bien ahi, arriba Tribuna che
Justiciaxgonza esta viendo de que color se pinta los labios. Esta buscando uno acorde a los colores de TR.
:lol::lol::lol:
Uuuhh ke piola loko! re piyo! no sabe si me la puedo baja pal mp3 asi voi entrenando en el tren pal domingo loko?? pinto aliento viejaa! no sean kobanis cajetiyas botones! alientenn lokooo!!!
no voy a entrar en polemicas ni en chicanas. simplemente, TEMON!!
Comparto con el amigo de arriba, me parece un buen tema, algunas frases excelentes
jajaj muchachos dejenlo que vaya a donde quiere… gianlucca…diciendole anda a fm como si fueras el dueño del foro…
esta bueno que haya gente de todo tipo de opiniones sino seria totalmente aburrido
uno abriria un tema y todas las respuestas serian: “claro”“excelente lo q dijiste”“concuerdo” seria un embole
muy buena la letra
Temazo.
Terrible ! Bien ahí
El tema esta barbaro, el mejor de los ultimos tiempos sin dudas. Pero este max creo que es el que digo yo jaja.
Uuuhh ke piola loko! re piyo! no sabe si me la puedo baja pal mp3 asi voi entrenando en el tren pal domingo loko?? pinto aliento viejaa! no sean kobanis cajetiyas botones! alientenn lokooo!!
Hay que reirse?
y nose si sera en joda
mariano_14:Uuuhh ke piola loko! re piyo! no sabe si me la puedo baja pal mp3 asi voi entrenando en el tren pal domingo loko?? pinto aliento viejaa! no sean kobanis cajetiyas botones! alientenn lokooo!!
Hay que reirse
Y si te causó risa sí :mrgreen: No me gustan las risas falsas.
vos sos el famoso Maxi O. Mira vos, me encantas tus videos loco ;
gracias
saludos maestro

Esta pág. es tuya no
si
[flash]http://www.dailymotion.com/swf/x9hgd7_soy-de-river-con-letra-los-borracho_sport&related=1[/flash]
Maxi, de que parte de Córdoba sos?
Jajaja encima es de cordoba creo, flashea borracho del tablon este, posteaba fotos en cuero en otro foro amenazando a un pibe y se sacaba fotos a los brazos jajajajajajajaj
a bue…
no entiendo una mierda que es lo uqe discuten pero bueno.
el bombo son el latir del corazon riverplatense… como era??

pastillero:Jajaja encima es de cordoba creo, flashea borracho del tablon este, posteaba fotos en cuero en otro foro amenazando a un pibe y se sacaba fotos a los brazos jajajajajajajaj
a bue…
pastillero me parece que vos te referis a justiciaxgonza alias labios carmesi