Nuevo sistema de seguridad para las canchas

Mamita!, imaginate la situacion de los clasicos, donde tenes que desvelarte para obtener alguna de las 3000-4000 popu que te venden como visitante. Haces la siempre bien y ponderada cola, ahora delante de un cajero, y cuando te toca a vos, la pantalla te señala “Agotado”, “fuera de linea”, “falla en el sistema”. Como no tenes para putear al flaco de la boleteria que te mira con cara de “no hinches mas por favor y sali de aca” es posible que descargue mi ira contenida en la recondenada e inocente maquina. Ahora, multiplicá la misma reaccion por al menos mil hinchas. De manera lógica, notaran ustedes una reducción drastica en el numero de cajeros operativos en la capital. Pero… no hay problema! Para hacer frente a la ola de ira capitalina, que mejor que construir tambien un sistema de identificacion para limitar a la gente que puede usar los cajeros. De este modo, si vos rompes uno, te vas al carajo y no podes sacar guita por toda tu vida.

Que plan de boludos!!!
Gracias AFA

al fin y acabo, la medida es una mierda!!!

salu2

vallamos a apretar al boludo que la presento :smiley:

jaja

saludos!

contratemos sicarios :stuck_out_tongue:

salu2

nananananana

terrible

me acabo de enterar!

no puede ser!

yo no puedo ir entonces :stuck_out_tongue:

Bien se ve que el pelotudo sos vos. Si la medida es o no buena es una cosa, pero flaco… Sabés cuántos hinchas de River van a la UTN? Y cuántos van a la cancha? No, entonces no hables giladas. Porque yo voy a la UTN y soy socio de River y? Voy a saber menos de fútbol por ir a una facultad que se especializa en ingeniería?
Por favor, cuantos cabeza de tachos que hay…

Dios santo q pelotudeces se inventan, hinchas empadronados, entradas a trves de huellas digitales.
Hay q envenenarlo a grondona.
Este proyecto va a fracasar como lo de q solo vayan a la cancha socios locales( les duró 1 fecha).