Nuevo RiverID

Uno es la página para sacar entradas, etc. El otro es un carnet que une socio, entrada, tlm que sirve para ir a la cancha ya sea partido o actividades dentro del club. Ahora sí el carnet se llama RiverId desconozco (?

1 me gusta

Gracias por las respuestas.
Realmente no me deja subir la foto, espero que en éstos días lo arreglen, tengo una foto archivada y quiero usar esa, mal ahi que te hagan sacar otra.
Se debería poder cargar una foto que ya se tiene en la galería de imágenes sin problema.

No se donde ponerlo, pero quizas alguno me da una mano porque llamas al club y no te atienden.
Consulta: Pague la cuota hasta diciembre, debo enero y febrero. Puedo ir a la cancha el domingo? Obvio que tengo el abono pago…

Hola! cómo están? Una consulta, yo hice el River ID para mi grupo familiar hace dos semanas. El grupo familiar me figura verificación pendiente, y mis carnets nunca los enviaron. A ustedes les pasó lo mismo o les tardó menos de dos semanas? Porque al ser un trámite que parece sencillo no quiero pensar que pasó algo malo. Gracias!

che quiero ver como es el carnet…suban alguna foto
sobre todo la foto ya que no se cual poner…
tiene tu numero de socio ya yea activo o somos river???

Mi situación es la siguiente: El año pasado estuve viviendo en Buenos Aires. Ir a la cancha me quedaba cómodo así que me hice el SomosRiver. Me quedó debitando de la tarjeta. Ahora ya no vivo allá y se me complica por plata y distancia ir, así que quiero darme de baja dado que estoy pagando al pedo todos los meses.
Entré a SR pero ahora te deriva a RiverID. Todo bien. Me hice la cuenta ahí y todo, pero no veo por ninguna parte la opción para darme de baja ni ningún teléfono para comunicarme. Lo único que hay es un pedido de licencia que dura hasta dos años, pero ya me veo venir mansa exigencia de deuda en dos años si uso eso.
¿Alguno de acá ha hecho el trámite de baja o sabe cómo lo puedo hacer?

segun vi en la pagina de riverid… hay un boton que dice “dar de baja” somos rier o algo asi.

Debería, pero no lo encontré por ningún lado.
Ya reclamé por todos lados, veremos qué pasa.

jajajaja…son unos garcas…se ve que modificaron la pagina…hasta la semana pasada podias darte de baja de somos river desde la pagina riverid.
se ve que se dieron de baja muchos y sacaron esa opcion.
ajajajjajajajajaaj.

1 me gusta

Seguramente, porque vi varias quejas similares. No sólo de gente que se quería dar de baja y no hay forma, sino también de gente que se suscribió por 6/3 meses (estaba en oferta y era bastante barato) y después les siguieron cobrando como a mí. Eso seguramente debe estar en los términos y condiciones que nadie lee. Igual no sé qué punto ocupa en el ilegalómetro. Y hablando de eso, por disposición legal tenés que tener un botón en la página donde el cliente se pueda dar de baja.
Están exponiendo al club a comerse varias demandas.

Finalmente ayer me mandaron un mail confirmando que me van a dar de baja. Lo dejo acá por si alguno viene con el mismo problema: consultas@somosriver.com. Es lo único que funciona a día de hoy. El teléfono te corta y las páginas no tienen botón de baja.
Este es el mensaje que les había mandado:

"Gente, exijo que me den la baja y dejen de cobrarme el servicio de SomosRiver. Lo contraté por 6 meses en 2018, en ningún momento activé el débito automático y me lo siguen cobrando hasta el día de hoy.

Ya intenté llamando al 0800 disponible en la página de Twitter de SR, intenté en la páginas de River, de SomosRiver y en la de RiverID. Ninguna de las tres tiene visible la opción de dar la baja del servicio fácilmente.
Lo que están haciendo es ilegal y francamente es una estafa al simpatizante de River.
Espero que me den la baja a la brevedad.

Nombre: -
DNI: -
Documento SR N° -".

Manden todos esos datos de una así no tienen que entrar en ningún intercambio de mensajes.

Antes, por las dudas, cambié la tarjeta de cobro de la de débito a una Ualá que no tiene plata liberada para usar (la parte de configurar con qué tarjeta vas a pagar anda fenómeno, obvio).

1 me gusta