Nuevo rival en la copa

la verdadera Copa comienza en cuartos…

entonces el año pasado no la jugamos :cry: :cry: :cry:

es el unico de los 3 grandes que no es SA, tiene menos presupuesto, aca te dejo un recorte de lo q dice ole:

Se busca un central, un enganche y un nueve como prioridades para robustecer a un plantel que tiene como columna vertebral a Buljubasich, Imboden, Gary Medel (integró el plantel que salió tercero en el Mundial Sub 20 de Canadá) y Héctor Tapia, ya que el Bichi Fuertes tiene un pie y medio afuera y Hugo Morales, los dos

entonces el año pasado no la jugamos :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

jajajaj… yo digo en cuartos porque a esa altura ya estan mas o menos depurados los equipos mejores armados, habiendo quedado los pedorros afuera… a Sudamerica no le da el cuero para tener a mas de 8 equipos de un nivel mas o menos aceptable.

Mira vos che, la bosta la misma que bailamos y que nunca nos gano mientras Daniel estubo en el banco
[/QUOTE]

Si, la bosta que salio campeon de america en la misma copa que quedamos fuera en primera fase con Daniel en el banco.

IMPRESENTABLE :evil
[/QUOTE]

Cuanta veces nos gano la bosta con Daniel en el banco? :roll
[/QUOTE]

bien de la conduccion actual, rescatas partidos, a mi me sirven los campeonato nene, esto es river

entonces el año pasado no la jugamos :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

jajajaj… yo digo en cuartos porque a esa altura ya estan mas o menos depurados los equipos mejores armados, habiendo quedado los pedorros afuera… a Sudamerica no le da el cuero para tener a mas de 8 equipos de un nivel mas o menos aceptable
[/QUOTE]

lo unico q rescate de esta sudamericana fue el papel de millonarios de colombia eliminando al sao paulo q tampoco tenia gran equipo ni jugaba muy bien, pero estos colombianos pusieron huevo…

despues…q feo q se juega al futbol…

El Bichi Fuertes se lesiono la rodilla y no juega hasta mediados/fines de 2008.

entonces el año pasado no la jugamos :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

jajajaj… yo digo en cuartos porque a esa altura ya estan mas o menos depurados los equipos mejores armados, habiendo quedado los pedorros afuera… a Sudamerica no le da el cuero para tener a mas de 8 equipos de un nivel mas o menos aceptable
[/QUOTE]

Como por el ejemplo el River de Pa$$a :cry:

Lo de equipo fácil o difícil es relativo.

Puede haber sorpresas.

Algunas muy buenas,Once Caldas,y otras una cagada Cienciano.

El grupo que nos toco es accesible en los papeles. Si no hay ningun “caracazo” deberiamos clasificar a 8vos de final.

el problema es el equipo mexicano que nos toque, mas alla del viaje

si es que vuelve, parece que se retira, hay que ver

Ahora nosotros nos enfrentamos con la UC que va a ser Chile 2.

Por parte de lo de colo colo vs. boca, los dos son unas mierdas, no me gusta ninguno pero si tuviera q elegir, dale culo roto

siempre elijo al que juega contra bosta

Jajajaj, ¿Hinchas de River subestimando a equipos rivales en partidos de copa?

Pará pará, esta peli la vengo viendo seguido…

Aguilar 2009, vamos por nuevos records

Tiene a Buljubasich , Facundo Imboden y Esteban Fuertes, los dos ultimos lesionados estos dias.
equipo liviano e identificado en Chile con el estilo que gusta en River.
pero a dia de hoy pesa menos que un paquete de cabritas (pop corn)

eso
Lukas

[quote=“riverpna”]Nosotros le ganamos los 2 partidos a Colo Colo

obvio, Colo Colo es la version local de la Bosta

eso
Lukas

Y los charruas ni te cuento! Mira:

URUGUAY

:lol: :lol: :lol:

Y los charruas ni te cuento! Mira:

URUGUAY

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE] :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: