Nuevo problema: EL MEDIOCAMPO.

[b]yo creo que en primera instancia el equipo deberia formar de la siguiente manera:

[COLOR=RoyalBlue]VEGA_
___FERRERO___________QUIROGA/SANCHEZ
FERRARI___________________________________DIAZ
ALMEYDA___________AHUMADA

_ROJAS_______________________________PEREYRA
FUNES__________VILLALBA

muchos se preguntaran… " pq Rojas de 8 " ???

a lo que en mi idea sería un 8 falso…(( hablando siempre del equipo en Ataque )) por el simple punto de que puede cerrarse con la pelota hacia el medio y juntarse con los mediocampistas y/o Ferrari/Diaz (( obviamente cuando sube el 4… el 3 se queda… y si sube el 3… el 4 debería quedarse… ))… por el simple hecho de que Rojas maneja bien los 2 perfiles… entonces… solo seria su posicion al inciarse… y podrían pasarle al ataque los laterales y acompañando por izquierda el pibe Pereyra que tiene mucha banda…
En tal caso que estoy nombrando… el equipo no debería quedar descompensado en defensa… porque quedarian en el fondo FERRERO, QUIROGA/SANCHEZ, DIAZ o FERRARI y posiblemente AHUMADA o ALMEYDA…
como quedaría el sistema ???

Con la subida de FERRARI

VEGA__
FERRERO___________QUIROGA/SANCHEZ______
_____________ALMEYDA_____________________DIAZ
__________AHUMADA
((FERRARI))ROJAS_____________PEREYRA
FUNES______VILLALBA

con la subida de DIAZ

VEGA_
FERRERO___________QUIROGA/SANCHEZ
FERRARI_______________________AHUMADA
__
ALMEYDA_____________
____ROJAS___________________PEREYRA_____DIAZ
FUNES______VILLALBA

en caso de que el que juegue sea Abelairas de doble 5… DIAZ deberá quedarse más en el fondo… porque Abelairas no sabe hacer reelevos y asi se lo quieran enseñar… no forma parte de sus caracteristicas " tecnicas " por asi decirlo

esta sería mi " vision "… por asi decirlo… los esquemas estan atados a los momentos de partidos… pero en primera instancia el equipo no debe descuidarse en defensa y aprender a sumarse con critero…

saludos[/b][/COLOR]

Ferrari - Barrado - Almeyda - Diaz. Ese es mi mediocampo. Con una linea de 3 atras.

O en su defecto:

Ferrari—Almeyda—Diaz
------Rojas—M.Diaz------

8- Bou…5-Almeyda…11-Barrado
…10-Rojas…

A barrado lo pongo solo para borrar a abelairas.

no soy juez ni DT pero me parece que ferrari de 8 es peor que de 4 con lo que eso significa… los veces que ocupo esa posicion lo hizo peor que de 4…

saludos

No estoy tan de acuerdo, hay que partir de una base que es la siguiente: la principal funcion de un defensor es defender y esto Ferrari no lo hace nunca porque constantemente le ganan las espaldas , los marcadores centrales tienen que salir lejos y generalmente por ese lado es por donde mas daño le hacen a River.
Que River juegue con linea de 3 y Ferrari jugando de 8 puede llegar mas hasta el fondo,tiene mas ida y vuelta y puede ser la rueda de auxilio que se necesita generalmente en un equipo que juega con linea de 3.

Bou en los pocos metros que juega cuando es delantero no sabe a dónde ir… Lo ponés de volante? Ese pibe no tendría que jugar más o terminar en Banfield (no sé por qué, pero lo veo que va a seguir ahí)

barrado.almeyda,abelairas.pereyra. ese es el mediocampo que debe tener river es mucho mas ordenado…

Convengamos que Barrado está jugando apestosamente mal, Abelairas ni hablar y Pereyra tiene poco en primera como para decir “ordenado”… Pero lo peor es que no tenemos otros jugadores…