Nuevo Mundial de Clubes y regreso de la Intercontinental

Cada 4 años?
Es un desproposito eso, tienen que seguir siendo de ediciones anuales

1 me gusta

Cualquier cosa eso.

Dejé el mundial de clubes como está pero agréguenle un equipo mas para ser 8 y que todos arranquen de 4tos de final.

2 Me gusta

Lo cagan sabroso al que salga campeón de la Libertadores el año que cae el Mundial de Clubes. De última si querés hacer esa berreteada mínimamente deja fija la Intercontinental de fin de año.

1 me gusta

Se seguirá haciendo la intercontinental todos los años.

Esto se disputaría en la segunda quincena de Junio, a mitad de la Copa Libertadores osea que el último campeón (el de año pasado) ya habrá jugado a finales de dicho año la intercontinental.

Si ya se, pero si quiero ganar el MUNDIAL usando a mi equipo campeón de Libertadores me jodí porque se me fue medio equipo en esos cuatro años. A menos que gane la Libertadores el mismo año del Mundial.

Muchos campeonatos del mundo es al pedo. Prefiero el actual.

1 me gusta

Bueno pero la intercontinental la jugás a penas termina la libertadores, que es el título que vale. Este mundialito sería un plus como una “recopa”.

Si quieren hacer un mundial con mas clubes, porque no que participen el campeon y sub-campeon de cada continente mas el campeon de la liga del pais que lo organiza al torneo mas el campeon de la edicion anterior.

Y si quieren mas clubes, que le agreguen a los campeones y sub-campeones de la Sudamericana y de la UEFA, cuantos equipos serian ahi? mas de 16??? de esta manera se puede organizar un mundial de clubes todos los años.

Que joden tanto??? van a degenerar todo estos bobos.

me parece barbaro. la intercontinental nunca debio quitarse. el mundial de clubes actual (que no es mundial de clubes porque hay equipos que juegan mas partidos que otros, por lo tanto no hay igualdad de condiciones) es totalmente nefasto. la intercontinental seria sudamericano vs. europeo nada mas?

Intercontinental todos los años y cada cuatro años reemplazando a la Copa Confederaciones el Mundial de Clubes con 24 equipos, 12 Europeos y 5 Sudamericanos.

1 me gusta

Está bien. No sé de qué se quejan. De hecho hay más posibilidades de jugar contra el europeo. Actualmente es 1 y rezando pasar las semifinales (que si no fuese por Barovero habríamos sido el hazmerreír del pais). Por lo menos 1 partido vs. europeo asegurado va a haber, y cada 4 años a probar suerte en el mdc.

dejen de romper todo

1 me gusta

Si lo hicieran mejor estaria bueno, pero siempre hacen todo como el orto.

hubiera estado mejor con 5 de libertadores y 4 de sudamericana, 5 de champions y 4 de europa league, 4 concacaf 4 de asia 4 africa y 2 de oceania
y se hace el bombo 1 con 4 de libertadores y 4 de champions y asi sucesivamente

Los de Europa nos van a romper el ojete, ya bastante jodida la tenemos con un partido previo contra un asiático que te deja lengua pa fuera antes de la final que todos esperan, por que nadie quiere una final entre un europeo y un japones, todos esperan que la final la juegue un sadamericano, tendría que volver el formato viejo, es mas fácil, si habrán facturado los pimenteros putos forzando penales, aunque también es cierto que antes no eran tan fuertes como ahora ese Real Madrid del 2000 es una mierdita comparado con el de hoy.

Que no vuelva la intercontinental, no me parece justo.

Que sigan con el formato actual, que lo hagan de 8 nomas y meten parejo desde cuartos de final hacia adelante.

No tiene sentido que el Mundial de Clubes y la Intercontinental existan al mismo tiempo. O es una cosa o la otra. Sino como definimos al campeón del mundo cuando se jueguen ambos torneos en un mismo año?

Me parece un terrible invento, que quieren que les diga. Prefiero la Supercopa Euroamericana.

Campeón del mundo solo hubo entre 2005 y 2016, de 1960 a 2004 hubo campeón Euro-Sudamericano, y cuando convivan las dos copas va a seguir siendo así:

Campeón del mundo cada 4 años y campeón Euro-Sudamericano todos los años.

1 me gusta

Me parece que 12 europeos es un despropósito, le sirven el título en bandeja, tendrían que ser más rigurosos con los europeos que son lejos los que más chances tienen de llevarsela.

Exacto, vos la tenes clara, no te casas con nadie, y te sacas el hincha y la subjetividad de encima. Yo no soy de River, pero entro aca xq, si no me equivoco, es de los foros q mas movimiento y actualidad tiene respecto al futbol en general, foros de habla hispana y argentinos especificamente.
Soy totalmente neutral yo, x si saltan con lo de “pimentero”, “bojo”, Cuer-boludo", “ra-sin-gente” y cosas asi.

Ahora bien, respecto a la cita que te cité recien, no entiendo xq hay tanta gente (futbolistas, periodistas, tecnicos) q insisten en contar como titulo mundial (titulo de todo el mundo, de los 6 continentes) a una copa q toda la vida fue bi-confederaciones, que incluye a 1 continente (europa) y a la mitad del otro (de toda America, Sudamerica es la mitad, aproximadamente, siendo la otra mitad la CONCACAF o sea Norte-Centro america)…

Dicen q ya estan arreglando la vuelta de la intercontinental

1 me gusta