el equipo de barovero no habia ganado la liga local al ganarle a tigres? no me entere que gano la concachampions tambien
No, de hecho perdieron la final del Apertura 2017 contra Tigres, pero ahora hace como un mes le ganaron la final de la Concachampions
Donde estuviste cuando estuvimos llorando todos por Barovero, Barovero, Barovero!? Fue una madrugada mas que maravillosa viendo las tapadas de trapito. Fue el mismo dia que el tottenham llego a la final si no me equivoco
como fue una final mexicana, pense que habia sido de la liga, no de la concachampions.
le falta ganar la champions y hace trifecta
Igual todos los años son finales mexicanas :lol:
no, el año pasado almeyda le gano al montreal de piatti
La excepción no hace a la regla
Muchachos, se están olvidando del Hienghène Sport para este año. (?)
No entiendo nada, se juega el MDC cómo el del año pasado? O sea que no estamos clasificados al de 2021?
No hay nada de nada confirmado.
Se juega en Japon con el formato de siempre y el año que viene tambien.
Despues cambia.
Si no tengo mal entendido, cuando finalice éste MdC se publicará el famoso de ranking de cada continente para con respecto, lo que algunos equipos especulan es que el ranking abarca las posiciones de la últimas competencia en vigencia 2017 en adelante(?. Aunque es confuso, yo pienso que van a regir por ranking fifa.
Hola:)
Si es por ranking FIFA se mete la bosta entonces?
y si no se mete crean una copa de la remilputasuperliga para que la ganen con choreo y se metan
a partir del 2021 mueren las chances que un equipo sudamericano gane uno.
si ya es imposible contra 1 europeo, imaginate contra 5/6
pero en 2021 tapia va a ser presidente de fifa y la gana boca, facil
ahora hay un solo equipo europeo y de milagros pasamos las semis, con 8 grupos el mundial va a ser mas parejo , sera cuestion de tener suerte y pegarla con los cruces de grupo y de 4tos mira si nos toca en el grupo un equipo japones y otro africano mientras en otro grupo entra el real madrid y no se la juventus por ejemplo o el liverpool
existe algo que se conoce como cabezas de serie
Son 8 equipos europeos y 8 grupos si o si tiene que haber un equipo Europeo en cada grupo para que no se eliminen entre si en esas faces.
Cuando se transforme en una mini champions league a partir de cuartos sacan el formato a la mierda otra vez.