Nuevo Mundial de Clubes 2021

Esto es buenísimo eh, son los más duros actualmente!

Dame uno de ahí para el grupo!

Igual van a estar los dos ingleses ganadores de champions

Bueno pero podrían haber sido más de los 6 grandes jajaja

Que lindo seria llevarlos de la mano para gacrcharlos de nuevo a ojos del mundo en el primer mundial de la historia.

3 Me gusta

Ufff, ojota que ese cruce, si se diera alguna vez en mano a mano, sería lo más parecido y cercano a la final del 2018 eh, sería el cruce más importante de la historia del superclásico seguro, no sé si llega al nivel de la final de Libertadores, pero que supera a todos los cruces en fases anteriores, no tengo dudas, es una copa internacional a nivel mundial, que todo el mundo va a ver también

Es como un Argentina - Brasil en un mundial, así se tomaría eh

4 Me gusta

Que le pongan cupo de extranjeros a los europrogres a ver si se la bancan

3 Me gusta

Un paso por debajo de Madrid, como todo lo que pueda llegar a pasar entre ellos y nosotros, creo que a Madrid lo superaria una final de Mundial superclasica, eso si mata todo.

4 Me gusta

ajajaja coincido, en algún thread post Madrid lo dije yo también a eso varias veces, porque significaría, de no pasar algo muuuy raro, que ambos eliminamos a clubes pesados europeos

3 Me gusta

Es mas ciencia ficcion que Star Wars que los dos lleguemos a una final de esas jajaja, yo creo que no va a llegar ningun team que no sea europeo nunca, pero nunca eh, a no ser que no le den bola al torneo.

5 Me gusta

Para mí y está a las claras, no es que no les importe sino que las quieren convertir en rondas previas de la UCL.

El objetivo de esto es mundializar la UCL, hacer una UCL con equipos del resto del Mundo que jueguen rondas previas por 4 cupos, cómo ya hacen con todo ese “resto de Europa” que está fuera de Italia, España, Francia, Alemania e Inglaterra.

4 Me gusta

Puede que llegue algún árabe ahora que se están armando hasta los dientes, con suerte en el sorteo y un buen camino en el mano a mano

Es así

Todavía no se sabe como se clasifica en esta confederación poronga?

se sabe hace bastante, se está hablando en este thread: