Nuevo Mundial de Clubes 2021

Me muero si tienen que hinchar por nosotros el año que viene, para que nos pongamos a una Libertadores de ellos y para que ellos jueguen este mundial de clubes 2025 jaajajaj

1 me gusta

Estoy igual que vos Liekys, no aguanto más, hoy hay pax romana, no pasa nada, está todo bien!!!

1 me gusta

Yen2

1 me gusta

De esta lista, solo voy a tolerar una derrota contra el Madrid o el City. Hay que hacerse respetar carajo!

9 Me gusta

Nope.

El ranking probablemente sea:

  1. River
  2. Boca
  3. Algún ecuatoriano u Olimpia

Van dos por ranking en principio serian River y Boca a menos que otro argentino gane la copa, entonces SOLO podria entrar un argentkno por ranking (no mas de dos por pais, la restricción).
Y de ahi se saltan al 3ero dejando fuera a Boca.

Si la gana uni de otro pais… pueden entrar perfectamente los dos argentinos (River y boca).

3 Me gusta

Qué están esperando para traer a Ramón Díaz y jugadores de jerarquía para ganar esta mierda.

Ya los veo a los putos que nos dirigen:

Fue una muy linda experiencia competir en un certamen tan prestigioso en la tierra del soccer y el sueño americano. Tuvimos un gran primer tiempo, pero el Wydad Casablanca demostró su jerarquía y no se nos dió. Aún así River demostró su grandeza al competir con los mejores del mundo.

Todo esto con el diablito Echeverri jugando para el Real Madrid e Ignacio Fernández arrastrándose en la cancha.

Hagan las cosas bien soretes, déjemos de desperdiciar oportunidades como si esto se diera siempre

9 Me gusta

trump_kim_01.jpg_1758632412

7 Me gusta

Igual no nos hagamos tanto los rulos si hasta la selección perdió con Arabia Saudita. A nosotros nos eliminó Aladín… ya estoy viendo como nos deja afuera algun ignoto africano kjjj al menos el Al Ahly que sea (?

4 Me gusta

Muchachos, banquemos un toque. La “primicia” de esto la tuvo “Scooby” Srur. Teniendo en cuenta que hace 3 años hacemos papelones en la copa me hace mucho ruido que nos den por clasificados, ni siquiera tenemos la certeza de como se va a contemplar el ranking (y cuál) para entrar.
Otra cosa, que tiene que ver qué boca haya quedado fuera de la libertadores? Tranquilamente podrían sumar un montón de puntos llegando lejos en la sudaca

5 Me gusta

Qué otros clubes europeos pueden clasificar a esto? ellos también clasifican a un par por ranking o sólo los que ganen la Champions?

@Rivertadores podés editar el título y cambiarle el año?

Ya estan adentro el chelsea, el city y el real madrid, falta que entre el campeon del 2024. Lo que es seguro es que ya no entra otro ingles a menos que gane la champions que queda llamese liverpool o arsenal.

Despues van 8 mas por el coeficiente uefa 2021-24 hay algunos que van casi seguro como el bayern, psg, barcelona, juventus, inter. Ahi ya tendrias los dos cupos de españa, italia e inglaterra ocupados asi que los 3 restantes se van a pelear entre los que queden que seguro sean tipo dortmund, benfica y ajax

2 Me gusta

Vamos a pasar verguenza con DemiTonto. Nos meten 6 todos los partidos los europeos.

Vamos a poner huevo , y vamos a ir a trabar con la cabeza si es necesario. Pero necesitamos jerarquia para esa copa. No podemos ir con gp o nacho

3 Me gusta

El campeón de la champions 2024
y + 8 por ranking:

  • 0 ingleses
  • 1 español
  • 2 italianos
  • 2 alemanes
  • 1 frances (psg)
  • 2 más de otros paises (portugal, holanda, incluso shakthar de Ucrania).
1 me gusta

Por ranking solo puede ir uno de cada país, o al menos eso dijeron, por lo que boca no entra

Cuándo dijeron eso?

Si River gana la libertadores los clasificamos.

3 Me gusta

En ole creo que lo leí, cuando perdió boca

Por ranking pueden ir “máximo 2 por cada país” descontandose los que van por “campeón de torneo”.

Ejemplo:

4 campeones brasileños de Libertadores → 0 brasileños por ranking
3 campeones brasileños de Libertadores → 0 brasileños por ranking
2 campeones brasileños de Libertadores → 0 brasileños por ranking
1 campeones brasileños de Libertadores → entre 0 a 1 brasileños por ranking
0 campeones brasileños de Libertadores → entre 0 a 2 brasileños por ranking

2 Me gusta

Al final van a ser grupos de 4 o de 3 equipos?