yo creo que el amor
yo creo en el amor para toda vida
yo creo que el amor
yo creo en el amor para toda vida y mas si esa persona es
che jor como va la cosa con el general da noticias el publico pideee
yo creo en el amor para toda vida y mas si esa persona es la que aparece en mis sueños
no va a nada… q se yo jaja… yo se lo mismo q vos…
yo creo en el amor para toda vida y mas si esa persona es la que aparece en mis sueños y me dice q me
yo creo en el amor para toda vida y mas si esa persona es la que aparece en mis sueños y me dice q me ama y me amara hasta
yo creo en el amor para toda vida y mas si esa persona es la que aparece en mis sueños y me dice q me ama y me amara hasta q la muerte nos separe
otra
el general (jeje)
(aqui yacen los restos d )el general sorete que murio valientemente el la puerta de mi ojete:lol::lol::lol:
no ese no va jaja…
el general es una persona
el general es una persona que me produce
el general es una persona q me produce mucho
el general es una persona q me produce mucho pero muchisimo
jaja dale animate jor!!!
el general es una persona q me produce mucho pero muchisimo dolor al ver
jajaja mechi, no te olvides q somos socias… aunq falcao este casado :twisted:…
el general es una persona q me produce mucho pero muchisimo dolor al ver como su chica lo
el general es una persona q me produce mucho pero muchisimo dolor al ver como su chica lo trata, ya que
el general es una persona q me produce mucho pero muchisimo dolor al ver como su chica lo trata, ya que no le da bolilla y
el general es una persona q me produce mucho pero muchisimo dolor al ver como su chica lo trata, ya que no le da bolilla y queremos saber que
el general es una persona q me produce mucho pero muchisimo dolor al ver como su chica lo trata, ya que no le da bolilla y queremos saber que siente y que piensa
el general es una persona q me produce mucho pero muchisimo dolor al ver como su chica lo trata, ya que no le da bolilla y queremos saber que siente y que piensa de esta situacion
Me gustaria