Nuevo escandalo?

la primera vez que lo veo no sabia que habia hablado asi en su programa, gano mis aplausos

Esperemos que No .

Saludos

Yo sé de que se trata: los dueños de un tenedor libre de Constitución lo denunciaron a Fabbiani por vaciamiento, algo así como lo que pasó con el Marinero y Homero Simpsons…

lo unico que sale perjudicado de todo este puterio es el club…gorosito,fabiani,rial,aguilar y todos los putos vayanse a la concha de su madre!!!

rial esta mas al peedo que un vagabundo en vacaciones!!!

jjajajaaj, pero tiene ganas de tirar mierda para todos lados, es una lacra que vive de la desgracia ajena, y a veces la busca o la inventa

Fue el único que puteo a aguilar en la cara, x tv.

Le dijo que era un mamarracho, etc,etc, en vivo y en directo. Busquen el video de you tube.

Con eso ya superó a todos los pseudomedios deportivos.

Yo lo banco a Rial. Nadie le dijo las cosas a Aguilar como son en tv.

Exacto.
Fijate que ni Recondo le tira palos a Aguilar, dsp que el Gordo dijo que Recondo cobraba 10 lucas por mes por hablar bien de la dirigencia.
Hay muchos intereses, tan fácil no debe ser hacer lo que hizo Rial.

Gorosito lo va a mandar a la mierda…

Si, es lo más probable.

RIAL es un SALAME, cuando river se quedo afuera de la libertadores con SL se hizo el malo puteando a TOOOOOOOOOOOOOOODO el mundo, Y? hizo algo por la vida? NO!.
tal cual a la hinchada que se queja y se queja… y llega el domingo y si gritan “ORTEEGA, ORTEEGA” es mucho.

jajaaj, lionel hutz: Señor Simpson yo no utilizo la palabra heroe casi nunca, pero me atrevo a decir que usted es el heroe mas grande en la historia de este país. jajaja

anda a saber que sera!

idem;)

ese rial es un pelotudo , impotente de mierda

coincido muchachos.

además vamos a imaginar que es lo que puede llegar a decir:
por ej que Fabbiani salio a bailar y tuvo un incidente?
me chupa un huevo si tuvo un problema, sería personal y se tendrá que hacer cargo él.
otra cosa no se me ocurre que Rial pueda comentar, solo cosas de la noche, y no sé en que podría perjudicar a River, como dicen varios foristas

ESTO ES UN PUTERIO LOCO. NO SE TERMINA MAS…

aunq sea es unos de los pocos q critica a la papada…

idem

les dije que nos van a buscar un kilombo con Fabbiani, por que vende y sirve para bajarnos.

Ojalá no sea el caso, pero mi vieja me contó que Rial el otro día trajo a la Granatta para hablar pestes de nuevo.
Y encima deciá perdón, yo soy hincha de river… andaaaaa, si sos fana no nos tirés merda gil…