Digamos que en el documento le faltan un par de dias largos… :lol:
:lol::lol:
te estoy jodiendo belu tomá te regalo una torta

Andá a vomitar, Ñango.
Losvie
Ah, entonces no soy la única… Ahora me siento un poquito mejor ![]()
Losvi
elvie que cumple años!
acá si parezco de 18?

pero estamos en argentina, es cocid
te lo dijo el chofer del micro eso o lo aprendiste vos solito???
los dejo, me voy a cocer la cena jajaj por favor
Yo como un boludo diciendo “que raro que en el foro no hablan del encuentro” y ahora veo que hay un tread jaja.
Real millo80 tiene 24 años
belenv:
Quién fue la gran persona que me dijo que aparento 21 años? No recuerdo. Pero me dijeron eso, jojo
Eso no es nada, a mí me dieron 23/24 años … crack [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]
Ah, y además me dijeron “abuelo” , “montonero”, y “un gusto” ( esto último, el hdp de Juan, a quien debe ser la 10a vez que saludo en un encuentro, jamás me registró :mrgreen:
el montonero es copyright mio eh!?
Yo como un boludo diciendo “que raro que en el foro no hablan del encuentro” y ahora veo que hay un tread jaja.
Real millo80 tiene 24 año
Esta es la jugada que te decíamos y no te acordabas, minuto 1:10
Rodrigo_CS:
LAVIEJADEMIE
Andá a vomitar, Ñango
:lol:
belenv:
Quién fue la gran persona que me dijo que aparento 21 años? No recuerdo. Pero me dijeron eso, jojo
Eso no es nada, a mí me dieron 23/24 años … crack @facundito96
Ah, y además me dijeron “abuelo” , “montonero”, y “un gusto” ( esto último, el hdp de Juan, a quien debe ser la 10a vez que saludo en un encuentro, jamás me registró :mrgreen:
jajaja ayqer cuando te salude que me dijistes “yo oy millonario80” no lo podia creer, pareces de 23 posta eh
Dejen de chuparle las medias al tibio intento de Montonero y encima citándome a mí.
Igualmente que te den menos edad ya rompe las bolas, yo tengo 21 t lo mas que me hab dado es 18, a lo suno nme dan 17 y aveces hasta 16:evil::evil::evil:
Para la proxima tenemos que de alguna manera tener musica.
Real millo80 tiene 24 año
vos pareces de mas de 21 años
es todo muy loco, [MENTION=184]Millonario[/MENTION] 80 parece un pibe de 20 años comentando, tiene 30
[MENTION=23777]belenv[/MENTION] en el foro parece de 20 laaaargos y parece de 21-22
@Kissero Riverplatense me lo imagine mas botón de lo que en realidad es, muy parecido a sabatella no se si se dieron cuenta jaja
Gracias!!! Voy a llorar

Igualmente que te den menos edad ya rompe las bolas, yo tengo 21 t lo mas que me hab dado es 18, a lo suno nme dan 17 y aveces hasta 16:evil::evil::evil
A mi me pasaba lo mismo… son un par de años chotos y después el resto de la vida es un beneficio :mrgreen:
Gracias!!! Voy a llorar
![]()
:cry
igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] si