Nuevo Encuentro Foristico, Domingo 1 De Julio 12.00 Hs.

Malaonda80 vas a venir?

Obvio petisa

querido
no dije para FESTEJAR, dije ESPERAR. para juntarnos a esperar que River no ascienda no nos juntemos una mierda

Y me imagino también que vas a comer de mi chocotorta… :mrgreen:

Quizas viaje al partido con Brown (tengo que gatillar el año de socio :mrgreen:) asi que si lo hacen ahi, avisen :stuck_out_tongue:

No estaba enterado, y tampoco soy muy amante de las tortas, pero por vos hago una excepción!

Yo tampoco, pero la chocotorta es uno de los mejores inventos del hombre. Y la mía supera todas las expectativas :wink:

Y vos que aportás, aparte del hambre ?

La sed.

Te llevo a tu amiga [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] .

A qué ae debe esta faceta tan activadora tuya?

Si después de una cena o algo salen a tomar tranqui a un bar o a enfiestarse en un boliche, capaz me prenda, siempre fui de prenderme en salidas foreras a boliches. Ademas yo trabajo y los findes salgo a las 22 :confused:
Otra cosa importante es que si algunos de zona oeste van (morón, heado, ramos mejías, san justo, I. casanova, etc) tengan piedad y haganme la segunda:lol:

Vivo en ciudad evita, chances de que no te vuelvas conmigo? :twisted::twisted::twisted:

Bueno vamos bien por ahora me vuelvo con usted., si aparece alguien que viva más cerca que avise(?)

yo vivo en rafael castillo, que chances tengo?

Desprecias volver conmigo, asi quedamos.

:expressionless: Calculá, Castillo / Luzuriaga.

Estamos o no cerca?

estamos a 20 cuadras, no es nada

Ah listo, vuelvo muy ebria total se que llego bien jaja

:lol: