NUEVO DT

NOOOOOO!!! y jugar como boca todos a la defensa y meter goles con pelotasos. no, ni bianchi ni bielsa PORFAVO
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo pero esto mismo hace Pasarella y pierde si me traen uno que gana haciendo eso (y me refiero solamente a Bianchi) me lo banco porque gana. Bielsa = Pasarella

??? en que te basas para afirmar eso?

Mirá, los dos arrancaron como técnicos de primera division en 1990 (Bielsa con una pretemporada aqui en Jujuy, en donde fue una de las primeras veces que vi entrenar un equipo de primera) y desde ese año hasta ahora te puedo decir que hay un mundo de diferencia entre uno y otro. Para Bielsa es el mejor DT que vi.

??? en que te basas para afirmar eso?

Mirá, los dos arrancaron como técnicos de primera division en 1990 (Bielsa con una pretemporada aqui en Jujuy, en donde fue una de las primeras veces que vi entrenar un equipo de primera) y desde ese año hasta ahora te puedo decir que hay un mundo de diferencia entre uno y otro. Para Bielsa es el mejor DT que vi
[/QUOTE]

no me parecen que sean iguales.

lo que si me parece es que bianchi deja mucha librado al azar, porque armar equipos para definir la mayoria de las series en penales es dejar al azar, mas alla de la virtud de que los rivales no te puedan ganar.

Si señores basta del paladar negro, se k esto es river pero yo kiero la copa y eso de k no la van a festejar ganandola con pnales o jugando mal, ya esta altura a mi me chupa un huevo, la copa y el prestigio te dice k sos campeon despues recien despues uno se dice como la gano pero en definitiva te chupa un huevo, o me van a decir k Italia el ultimo campeon es jogo bonito, hizo festejar a todo un pais con su catenaccio, asi k dejense de joder hace falta titulos o prefieren un futuro de buen futbol sin lograr nada antes de jugar feo y ser campeon de hasta la bolita. Ademas prefiero gastar en un tecnico k de un burro te saca a un jugador k se la banca sin dotes futbolisticos, miren ejemplos casini, schiavi, basualdo, palermo, estos tipos son unos burros en cualkier lado y este tipo los hace “supuestamente jugar”

segun lo que pude ver en mi vida en river una cosa va pegada de la otra. no recuerdo river que jugando un futbol horrible y especulador haya logrado algun logro importante

Omar Labruna,es el único ke nos puede devolver la gloria,conoce al club como nadie,salió campeón de todo y ya hizo wenas campañas con Huracán y Olimpo y lo fundamental es fanático de River y vá a jugar a lo River…

NOOOOOO!!! y jugar como boca todos a la defensa y meter goles con pelotasos. no, ni bianchi ni bielsa PORFAVO
[/QUOTE][/ul]BUENO ENTONCES QUE VENGA MENOTTI,ANGEL CAPPA,VALDANO Y TODA ESA MANGA DE TECNICOS LOSERS!!!A MI SOLO ME IMPORTA GANAR,TODOS ATRAS,POR PENALES,CON UN GOL CON LA MANO…NO ME IMPORTA.YO QUIERO LA COPA LIBERTADORES Y LA INTERCONTINENTAL
[/QUOTE]

NOOOOO… RIVER ES JOGO BONITO, SINO PREFIERO PERDER TODOO
[/QUOTE][/list:u:3601c27795]RESPETO SU VISION ,AUQUE CREO QUE SE QUEDO EN EL PASADO REMOTO DONDE JUGABA MORENO ,PEDERNERA LABRUNA Y LOUSTEU.BIENVENIDO AL SIGLO XXI DONDE EL FUTBOL ES TOTALMENTE DISTINTO:HAY QUE MARACAR MUCHO,CORRER,PENSAR,JUGAR ,…TODO A OTRA VELOCIDAD.Y A TODO ESTO SUMALE QUE HAY QUE GANAR Y ESTE CLUB ES GRANDE PORQUE HA SALIDO CAMPEON MULTIPLES VECES HASTA HACE SEIS O SIETE AÑOS GANABA TODO…ADEMAS,EN LA MEMORIA SOLO QUEDAN LOS CAMPEONATOS ,LAS VUELTAS OLIMPICAS Y ÑLOS EQUIPOS CAMPEONES.DEL SEGUNDO O DEL QUE JUGABA VISTOSAMENTE Y NO GANO NADA NO SE ACUERDA NADIE.SALUDO
[/QUOTE]

Muerte al futbol moderno…

NOOOOOO!!! y jugar como boca todos a la defensa y meter goles con pelotasos. no, ni bianchi ni bielsa PORFAVO
[/QUOTE][/ul]BUENO ENTONCES QUE VENGA MENOTTI,ANGEL CAPPA,VALDANO Y TODA ESA MANGA DE TECNICOS LOSERS!!!A MI SOLO ME IMPORTA GANAR,TODOS ATRAS,POR PENALES,CON UN GOL CON LA MANO…NO ME IMPORTA.YO QUIERO LA COPA LIBERTADORES Y LA INTERCONTINENTAL
[/QUOTE]

bianchi estaria muy bien…quiero ganar todo por 5 años seguidos.

como nos esta hundiendo esta dirigencia por dios!!
[/QUOTE]

Y kién te garantiza ke el dolape culón te va a dar éxitos tras éxitos???Averiguá como le fué en Roma,Atlético de Madrid…

La Naranja mecanica 8)

Pd:No hay una chance que bianchi venga a River, ademas que haya ganado titulos de ojete en voka y en velez no asegura que los vaya a ganar en River, sino mira como le fue en Europa las dos veces que dirigio.

Que las gana de campeonar no nos ciegue…paremos de comprar los que nos venden que para salir campeon se nesesitan 2 cincos, que se nesesita 4-4-2, que hay que tener centrodelanteros de 2, 20 metros de altura, que hay que colgarse del travesaño y toda esa gilada…por que esta visto que River no sabe ganar jugando mal o feo, o como se le dice ahora:ser efectivo :roll: …River para ganar y ademas de ganar, tiene que jugar bien
[/QUOTE]

100 % de acuerdo…Nadie se acuerda del campeonato del 93,del 2003,etc…Todos nos acordamos de la mákina,el River del 75,el tricampeonato de Ramón,donde el millo jugaba a lo River…

EL BAMBINO, PUMPIDO O EL URUGUAYO CARRASCO. “EL BETO” NO KIERE DIRIGIR. APARTE ESTA DIRIGENCIA ES ANTI-RIVER X LO TANTO, AL “BETO” NO LE DAN CAVIDA . LOS EKIPOS DE AGUILAR; BUENOS PARA VENDER.“NO PARA SERVIR”.

Que venga cualquier técnico pero que nos haga ganar algo !!! no estén en exquisitas por dios!. Que venga Bianchi !!!. o Bielsa !!!. pero que nos hagan ganar un campeonato que tanto necesitamos!!!

PA$$ARELLA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, TECNICO FRACASADO, SORETE, EVASOR DEL FISCO, VENDE PIBES, CORRUPTO, CHORRO, MAL PARIDO, USASTE A TU HIJO PARA SALVARTE DE QUE TE DIGAN BOSTERO, NO TENES CODIGOS, BOSTERO DE MIERDA.

[ul]

La Naranja mecanica 8)

Pd:No hay una chance que bianchi venga a River, ademas que haya ganado titulos de ojete en voka y en velez no asegura que los vaya a ganar en River, sino mira como le fue en Europa las dos veces que dirigio.

Que las gana de campeonar no nos ciegue…paremos de comprar los que nos venden que para salir campeon se nesesitan 2 cincos, que se nesesita 4-4-2, que hay que tener centrodelanteros de 2, 20 metros de altura, que hay que colgarse del travesaño y toda esa gilada…por que esta visto que River no sabe ganar jugando mal o feo, o como se le dice ahora:ser efectivo :roll: …River para ganar y ademas de ganar, tiene que jugar bien
[/QUOTE][/ul]alemania contra la holanda del 74???alemania fue campeon,tiene 3 mundiales y es un grande del mundo.holanda es loa mas pechofrio.encima river ahora ni siquira segundo sale:quinto,primera ronda,tercero… :roll: :roll:

ojala contratemos al virrey.
la copa libertadores no se gana con un futbol vistoso y excelso, sino con efectividad, por ende si priorizamos esas caracteristicas no la ganaremos. estoy seguro q si ganamos la copa superando todas las fases eliminatorias por penales, festejamos en el obelisco 3 dias seguidos. en cambio, si viene bielsa y queda afuera en 1era ronda (como habitualmente le sucede) estariamos escondidos detras del mismo monitor adjudicando culpas como ahora (ni el LOCOBIELSA saldria a festejar el “titulo” de mas ofensivo :smiley: )
BIANCHI ES DIOS 8)

shhhhhhhhhhhhh cerra el orto, prefiero al tolo gallego antes q a bianchi, bianchi gano todo porq tenia al puto tortuguita roman en su mejor momento, pero el tolo salio campeon en todos lados y es de river… salu2

Me gustaría Bielsa, alguien que sea bien ofensivo.

Saludos.-

si gana por penales todo bien. pero si dejas todas las series empatadas y ver que pasa en los penales, te aparece un once caldas y te cago o peor un bayer munich que no te dejo llegar a los penales.

si gana por penales todo bien. pero si dejas todas las series empatadas y ver que pasa en los penales, te aparece un once caldas y te cago o peor un bayer munich que no te dejo llegar a los penales
[/QUOTE]

los que citas son solo dos casos, el saldo es altamente positivo. los equipos de bianchi no jugaban a llegar a los penales, pero en determinadas circunstancias resulta inevitable esa definicion pq te enfrentas con equipos con iguales o mucho mejores individualidades, tal el caso de milan. de todos modos, prefiero jugar un partido parejo y perderlo por penales, y no los mamarrachos q hizo fraca contra libertad, los venezolanos o el astarado contra san pablo cuando nos paseo en el monumental. si debemos ser derrotados, prefiero hacerlo con la frente alta en un partido parejo y no dando lastima como ultimamente nos sucede; por ello repito: BIANCHI DT, el mas grande lejos.

si gana por penales todo bien. pero si dejas todas las series empatadas y ver que pasa en los penales, te aparece un once caldas y te cago o peor un bayer munich que no te dejo llegar a los penales
[/QUOTE]

los que citas son solo dos casos, el saldo es altamente positivo. los equipos de bianchi no jugaban a llegar a los penales, pero en determinadas circunstancias resulta inevitable esa definicion pq te enfrentas con equipos con iguales o mucho mejores individualidades, tal el caso de milan. de todos modos, prefiero jugar un partido parejo y perderlo por penales, y no los mamarrachos q hizo fraca contra libertad, los venezolanos o el astarado contra san pablo cuando nos paseo en el monumental. si debemos ser derrotados, prefiero hacerlo con la frente alta en un partido parejo y no dando lastima como ultimamente nos sucede; por ello repito: BIANCHI DT, el mas grande lejos
[/QUOTE]

Y bueno macho, te hubieras hecho de voka si tanto te gusta, por que a River no va a venir.

si gana por penales todo bien. pero si dejas todas las series empatadas y ver que pasa en los penales, te aparece un once caldas y te cago o peor un bayer munich que no te dejo llegar a los penales
[/QUOTE]

los que citas son solo dos casos, el saldo es altamente positivo. los equipos de bianchi no jugaban a llegar a los penales, pero en determinadas circunstancias resulta inevitable esa definicion pq te enfrentas con equipos con iguales o mucho mejores individualidades, tal el caso de milan. de todos modos, prefiero jugar un partido parejo y perderlo por penales, y no los mamarrachos q hizo fraca contra libertad, los venezolanos o el astarado contra san pablo cuando nos paseo en el monumental. si debemos ser derrotados, prefiero hacerlo con la frente alta en un partido parejo y no dando lastima como ultimamente nos sucede; por ello repito: BIANCHI DT, el mas grande lejos
[/QUOTE]

Y bueno macho, te hubieras hecho de voka si tanto te gusta, por que a River no va a venir
[/QUOTE]

lo decis por experiencia, vos te hiciste de newell’s??

Y bueno macho, te hubieras hecho de voka si tanto te gusta, por que a River no va a venir
[/QUOTE]

lo decis por experiencia, vos te hiciste de newell’s?
[/QUOTE]

:lol: :lol: Jeje, yo no estoy postulando a Bielsa para River, como vos a Bianchi, mi nick es por que es un personaje que me cae simpatico, pero no lo estoy pidiendo, es mas no quisiera verlo con estos dirigentes. :wink: