Nuevo DT de River (según Titi Fernandez)

Simeone no tiene asegurada su continuidad en Italia…

Pellegrini, Simeone, Gallego y Astrada están con laburo (los primeros dos en Europa). Gallego está peleado con DAP y Astrada se fue mal.

Ramón ?

Simeone se fue de italia papa. rescindio, o no renovo, pero esta aca, en argentina

Yo tengo la sensación de que el próximo DT de River, sea en la A o en la B, va a ser Gallego. Estoy casi convencido de eso…

Entonces es el Cholo, no hay mucha vuelta que darle…

O capaz Ramón, DAP prometió que lo iba a traer, capaz si nos saca de Promoción, se lleva el mérito él, y después le pasa el bastón a Ramón, que tampoco creo que hubiera querido agarrar esta situación eh.

Chicos no los quiero asustar, pero Simeone tiene todas las ganas de agarrar River otra vez. Todas

Ramon o Gallego para mi
me la jugaria por el tolo pero lei arriba qe no vendria a River x algun problema con Passarella, asi qe… debe ser Ramon nomás

si es qe Titi dice la posta… no creo qe ya este el dt para el proximo torneo cuando ni sabemos en qe categoria vamos a estar

Dudo que sea el Cholo, nos saco campeon si, pero tambien nos saco ultimos.

Simeone nooooooooooooooooooooooo, nos dejo ultimos señores, ULTIMOS!!!

Hay que matar a palazos en las encias a pasarella si lo trae!!!

Capaz ya se piensa en el técnico porque los dirigentes ya saben en qué categoría vamos a estar…

A Gallego no lo quiero aunque nos vayamos a la B Metropolitana :evil::evil:

Pero nos saco campeon, equilibro fuerzas :P:question:.

tmb pense eso … ta tan ta tan… (?
habra abierto la billetera el kaiser ?

Mostaza??

Simeone, no hay otro con posibilidades, siempre y cuando esto sea cierto y por campeon se refiere a campeon como DT.

Ah y que River siga vivo despues de Junio, pequeño detalle

No conozco la relación actual del Tolo con DAP, de todas formas y teniendo en cuenta que Ramón viene de capa caída no me extrañaría que ahora lo llame, no es una expresión de deseo, es simplemente que ahora ya no sería el técnico inaccesible con el que Passarella debería bajarse los lienzos, siempre en caso de zafar, claro.

Astrada, Gallego o Veira 8| o el mismo Passarella:lol: Aunque ojalá sea Pellegrini:oops:

Nadie mejor que INSIDER para sacarnos nuestras dudas. DONDE ESTAS???

Vamos a dejarle unos mensajitos al ñinito del kaiser…