NUEVO DICCIONARIO FORISTICO RIVERPLATENSE...

Falta agregar BOSTERO CAMUFLADO, creado por el suscripto para definir al “LADRI” que tenemos de presidente, y que significa, como el seudonimo lo indica que es hincha de los reputos bosteros.

BOLUDO REPETITIVO :Es todo aquel boludo que no saca el dedito del boton de SEND .

Mañana: Respuesta obtenida al consultar la fecha de definicion de una posible compra Riverplatense cada vez que el libro de pases esta abierto.

jajajaj muy bueno el post por mas q estes o no en uno de esas calificaciones, esta muy bueno!

:lol: :lol: :lol: , muy bueno Oscar…

Oscar:Simpatizante de river plate que me hizo cagar de risa.

Donnapo:Mas conocido como “Adolfito”,se caracteriza por su constante discriminacion y razismo,hacia los de color de piel oscura(negros de mierda),partidario de bush,defensor de la politica capitalista e imperialista estadounidense.Se lo puede encontrar en lugares como:
Alemania Nazista
Italia de mussolini
Tomando un te con aldo rico
Llorando en la tumba de galtieri.

SEBASTO ; le decís fracasado al burrito ??? ANDATE A LA MIERDA, BOSTERO
[/QUOTE]

Se nota que sos bostero no le podes decir , fracasado al burrito.

Creo que acá el fracasado sos vos amigo.

seBOSTA de mierda.

Saludos.
[/QUOTE]

No voy a salir de abogado de sebasto, pero en esta lo malinterpretaron, eso que puso es lo que dicen muchos de los foristas de Ortega,si leen la definicion de Sebasto, dice que banca a muerte a Ortega.

Poroto Lux: representación humana de la celere caricatura de caloi “clemente”

SEBASTO ; le decís fracasado al burrito ??? ANDATE A LA MIERDA, BOSTERO
[/QUOTE]

Se nota que sos bostero no le podes decir , fracasado al burrito.

Creo que acá el fracasado sos vos amigo.

seBOSTA de mierda.

Saludos.
[/QUOTE]

No voy a salir de abogado de sebasto, pero en esta lo malinterpretaron, eso que puso es lo que dicen muchos de los foristas de Ortega,si leen la definicion de Sebasto, dice que banca a muerte a Ortega
[/QUOTE]

son boludos o se entrenan puse un cartel gigante que dice " NO COMPARTO"…

como no voy a querer a el burrito, soy el presidente de la agrupacion orteguista…

no entiendo q es J P en matias25… :roll:

no entiendo q es J P en matias25… :roll
[/QUOTE]

¿jo puta?..

Joven periodista ? :roll:
[Saludos]

Juventud Peronista 8)

Falta la definicion del “gran”(?) Loko Rene :lol:

Muchas palabras utilizadas por foristas que me han echo re contra re cagar de risa son por ejemplo, salgruesa(sambueza), guillermo barrosschelORTO, scheCHOTO, pajermo, pajacio, neri Gangoso… :lol: :lol: (este es muy bueno, me ago de risa hasta el dia de hoy) :lol: :lol: , talamongui :lol: , etc etc etc, cuando me vaya acordando las posteo, son muy buenas… :shock: :slight_smile:

jajajaja… y el Tecla, Ruben y cia, la materialización de la célebre frase “no le hacen ni un gol al arco iris”. :lol:

jajajaja… y el Tecla, Ruben y cia, la materialización de la célebre frase “no le hacen ni un gol al arco iris”. :lol
[/QUOTE]
que raro vos hablando así de farias Luis… :twisted:

A mi me causa mucha gracia cuando para insultarse entre foristas se cambian el nick. En todos los foros lo hacen, y es increible (Sebosta, DonNabo, Margarina, Alex llenó 2 medias canchas, Nevertonto, entre otros…).

Otra acepción para denominar a Guillermo que lei alguna vez en el foro y me cagué de risa fue “Guillermo Barros DelEscroto”.

Saludos.

A mi me causa mucha gracia cuando para insultarse entre foristas se cambian el nick. En todos los foros lo hacen, y es increible (Sebosta, DonNabo, Margarina, Alex llenó 2 medias canchas, Nevertonto, entre otros…).

Otra acepción para denominar a Guillermo que lei alguna vez en el foro y me cagué de risa fue “Guillermo Barros DelEscroto”.

Saludos
[/QUOTE]

Si, la verdad que son barbaras…yo me cago de risa, tambien cuando le inventabamos canciones a riquelme, freezelme, o tristelme, como le quieran llamar… jeje!!! y entre foristas esta copado tmb DONPAPO es terrible…yo vote para qeu se vaya del foro… 8) :roll: