Nuevo comercial Don Carlos.

Es increible que la pasen por la TV a esa. :lol:

ja porque siempre quieren hacer quedar a clase trabajadora, como la mas pobre, la que peor se viste, y la pobrecita?
ni hablar de la propaganda del subte, de la loteria, donde en uno de los carteles, esta la cara de un obrero, y le falta justo el diente del medio.
hace falta?

que pelotudos por dios

El auto que va a sortear tiene 2 añitos nada más, es relativamente nuevo… pero se supone que por esa época no tenía los empleados en blanco porque necesitaba salvar el boliche, ¿pero si tenía plata para cambiar el auto?:scratch:

Y ya estaba el gobierno actual. :mrgreen:

Que tipo generoso Don Carlos jaja :twisted:

Don Carlos es tan garca como los pingüinos.

Don carlos sos un PT!!! jejejeje:mrgreen:

quien es ese don carlos!!!

que garca queda en la nueva propaganda, si quedaban dudas con la anterior…

Un kirchnerista amante de Moreno…

:lol:

Está don carlos con pettinato. Se dejó la barba y se bronceó para que no lo reconozcan.

Jaja si lo estoy viendo jaja, le tienen las pelotas por el suelo.

si, cuando empezó a circular el video en youtube ppios de la semana pasada y algunas radios comentaban, yo imaginaba que se estaba preparando un nuevo aviso y esto era solo un proyecto del definitivo, q de algun modo se había filtrado y alguno la colgó en internet. pero nunca ni por las tapas me imaginaba que saldría al aire, así como estaba.

quizá la idea fue hacer una publicidad que sea de lo MAS REAL, es decir, un tipo se gana un 0km, pero bueno, es un buen tipo (blanqué al personal, ahora pide los ticket y con ellos participa del IVA y Vuelta) y sortea el otro q esta ‘pipi cucu’ , tampoco la pelotudés de pretender que reviente el nuevo

sea como fuere, es de muy mal gusto, irrita.
pero como publicidad guste o no, hay que decir que es de las mas comentadas; ahora no sabemos si sirve de publicidad al AFIP

Gracias a ésto Don Garca se enchufó papeles en 2 novelas. :mrgreen: