El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Acabo de pagar con visa crédito después de mil doscientos intentos

2 Me gusta

Hoy te había rechazado la de débito o ayer? Por que lei que estaba tardando mas de un dia en permitirte volver a intentar.

Hoy al mediodía

Si, perfecto, pude sacar con crédito, al fin.

ahh había leído muy por arriba y pensé que ya corría, gracias

Sigo sin poder pagar con esta página del orto. No me funciona con VISA. Tendré que ir a un Rapipago como un jubilado.

Edito: me dejó recién con crédito…

Como queda tlm con este nuevo metodo? Yo ya ni me acuerdo cuando tengo que renovar

la cuota social hay que dejar de pagarla y pasar a pagar la de River Id?

Ahora la cuota se paga online, si estás con débito automático no tenés que preocuparte. Desconozco cómo es si no estás adherido al débito

Igual pero sin tener que sacar un carnet nuevo, se carga automáticamente al carnet de river id, bah eso es lo que tengo entendido

loco no entiendo una mierda recien llego de vacacione. Sin esto no puedo entrar el domingo?

Al fin una buena para el socio viejo (Igual esto deberian haber hecho minimo hace 4 años)

1 me gusta

Supongo que sí podés

Pero con el abono que entro normalmente o me tiene que llegar este carnet?

El abono de siempre funciona por todo lo que resta del campeonato. Este empezaria en la Copa Superliga y la Libertadores

3 Me gusta

A alguien le llegó o está en viaje? la página del orto me tira el mismo mensaje de que ya pagué hace una semana

Nada. Todavia sigue el mensaje de que van a avisar

1 me gusta

Hola, una pregunta. Quiero pagar para que me manden el Carnet a domicilio y no me deja pagar con tarjeta. Puse hacer el pago por Rapipago, pero cual sería el número que tengo que decir para hacer el pago. Me podrían ayudar.

no sale ningún número, ni te mandan nada al mail. Tendrías que ir a un rapipago con tu dni y preguntar en el local. No necesariamente necesitas un código para pagar en rapipago

Hola una pregunta. Como hago para pagar la cuota en rapipago?

Nadie sabe, solo dice que podés con tu dni en rapipago