Nuevo cambios en los torneos - Puede haber tres campeones

[i]El que propuso este engendro fue el de Estudiantes un tal Quique Lombardi , el arquitecto autor del estadio más grande del mundo, tan enorme :smiley: ,el Maracaná es chiquito que no lo hacen nunca.

LA AFA es impresentable hacen igual a la FIFA como no quiere perder votos don Julio le hace caso al de Lanús ,Estudiantes como en este caso u otros que quieren estos torneos cortos para poder pelear el campeonato.

Cosas inexplicables, para que se llamará torneo inicial si es lo mismo que Apertura -Clausura.

El supercampeón que es eso??? Los dibujos japoneses :smiley:
La final me imagino se posterga porque un día llueve ,otro día Sabella organiza un amistoso contra el poderoso Panamá , si lo hizo el Diegote por que no repetir la experiencia…Conclusión la final se juega a mediados de 2014 pero que pasa se les viene el mundial y todos los dirigentes quieren viajar y hospedarse en 5 estrellas, entonces se posterga para la copa de verano de enero 2015.[/i]

Un poco más serio.

A ver payasos de AFA miren que fácil.

Torneo largo de 38 fechas bajan 3 equipos. Sin promedios. Los primeros 4 o 5 copa libertadores 6 que los que siguen la Sudamericana + el campeón de la copa Argentina
si sigue existiendo eso ,si cambiaron como 5 veces la fecha de la final le veo poca vida.

Suponiendo que la copa Argentina la tomen en serio háganla que no se superponga con nada ,con localía para el de la división inferior y en caso de ser de la misma división ,cancha neutral dentro de la zona donde jueguen los clubes.

Campeón del torneo largo juega contra el campeón de la copa Argentina la digamos Supercopa argentina al estilo europeo un partido en cada estadio y definición con alargue y penales si hay empate luego de los 2 partidos.

Bonus track: :wink: Si quiere Grondona como alguna vez dijo ,llevar a 22 los equipos en primera que lo haga los torneos con 4 descensos.

En ese caso llevar la B Nacional a 24 participantes… Al final la B Nacional está mejor organizada que la Primera.

Tan difícil es ? No.Lo que pasa que en la AFA son unos delincuentes.

No entiendo por qué “puede haber tres campeones”. ¿Qué pasa si ganás el inicial y el otro? ¿Salis tricampeón?:lol:

No no me gusta, es re cavernicola y limitado, pedi que se sume de a 2 puntos por victoria y la hacemos completa.

Si es posible que hagan el torneo en 2 grupos de 10, que clasifiquen los primeros 4 y jueguen cuartos de final , y eso 2 veces en el año, especie de clausura y apertura.

Supongo que el comité ejecutivo o sea Grondona que él mismo dice como en el video Yo ,la AFA , inventa un artículo para agregar a su manoseado estatuto y hace jugar al bicampeón con el que haya sacado más puntos en los 2 torneos excepto el campeón o sea el segundo de la tabla anual. Pero ahí puede aparecer Araujo representando al Fútbol para Todos y le dice si hacemos antes un partido desempate entre los 2 segundos …
Ya se sabe como es ésto.

Cierto ,tan cavernícola :roll: que en toda Europa usan ese sistema. El torneo corto es para mediocres.
Tresieguet esas cosas que proponés las hizo Grondona antes en el ascenso hace 15 años y fueron un fracaso.

Debe ser para que nos alcancen los sucios y no sea dentro de 100 años.

Cada vez más gagá Grondona ahora está peor, le manejan la AFA Russo y Lombardi junto a Grondonita

Falta que hagan un octogonal para clasificar para la Libertadores como hacen los mexicanos ,los mismo mexicanos no se aguantan esas liguillas dicen que es todo negocio de la TV y son torneos de lo más ridículos, los juegan en Estados Unidos y en canchas que usan para NFL y están con todas las marcas de las yardas se entrmezclan las líneas un desastre.

Europa no me gusta, nunca miro, es muy cavernicola y aburrido

La misma hinchada te lo demuestra, sentadita, mezclada visitantes y locales, hace un gol su equipo y “vamos…” una emocion terrible

Asco me da Europa, asi que no lo pongas de ejemplo

En relacion a ese sistema que te decia que fracaso, si, no quiero que sea asi, osea como esta, esta perfecto (mejor dicho estaba perfecto el sistema hasta el año pasado) con promociones.

Decia lo de los grupos, antes que un torneo largo , prefiero grupos

Y te ponés de avatar un jugador que ganó todo en Europa.? :confused:
Como lo conocés si nunca ves nada de allá?

Nunca viste un partido de la Bundesliga o el clásico de los escoceses Rangers-Celtic aunque sa liga sea aburridisima ,tienen clima esos partidos.

Que querés que se maten como acá los hinchas?

Allá se pelean afuera ,en youtube vas a encontrar suficiente material conque pongas hooligans.

Te repito los grupos los hicieron en la B Nacional hasta 1999 si no me equivoco y fracasó porque hacían en l asegund afase rueda de perdedores y el que la ganaba peleaba por el ascenso por encima de algunos que jugaron la fase ganadores. Algo más injusto que eso?.

Ah cierto re copadas esas nacional b que jugaban tambien los de la metro

Trezeguet para mi es Platense 1995 y estos 19 partidos en River.
No conozco otra cosa, si … jugo en francia salio campeon y en la juventus y todo eso, de palabra, nunca lo vi.

En vez de poner los ojos en los mejores fútbol del mundo miramos y copiamos siempre lo peor, eso sí, abastecemos a Europa todo el tiempo con los mejores jugadores a precios irrisorios pero no somos capaces de encarar un cambio profundo. Cuando este viejo choto no exista más ya deben tener todo cocinado para que lo suceda Grondonita o algún otro alcahuete basado en el apriete a los clubes como vienen haciendo, les tira unos mangos a los clubes a pagar “cómodamente” cosa de seguir teniéndolos agarrados de las bolas. Esto laentablemente no cambia más.

Pero no puede haber TRES campeones, a lo sumo dos, tres es imposible. Cambien el título. :lol:

Prueba

pfffff esto es facil! trata de hacerlo completamente escabio, vas a ver como se complica. :mrgreen: bienvenido!

che que onda alguien tiene la fija de como es esto?? lei como 7 paginas y hay 80 versiones diferentes.

Acá el único delirante sos vos, que dijiste una pavada de aquellas. Como siempre bah…
No se te ocurre como defender a cris no? qué lástima nicklas, seguí participando.

Esto lo hacen para que Boca pueda salir tricampeon de algo, de esta forma, ganando el Torneo Inicial y Final, ya seria tricampeon :lol:

dejen los torneos cortos como antes loco,son un desastre

Qué pavada? Qué Grondona escucha a los presidentes de los clubes chicos? Para mí proyectás sobre Cristina algún complejo de inferioridad tuyo sobre las mujeres. La metés en absolutamente todo lo que pasa en el país.

Sigo esperando tus argumentos sobre el ejecutivo ordenando reprimir en las protestas que terminaron en muerte. No me enojo si no respondés.:stuck_out_tongue:

Supuestamente se hace para que el que gane el inicial no se quede con las manos vacias o solo con la posibilidad de demostrar que fue el mejor en una final, para mi ya fue cualquier cosa lo de hacer inicial y final. Deberían haber quedado como estaban hasta el momento o hacer un solo campeonato largo, como en Europa y punto

Ya te respondi, hubo 14 muertes por represion, todos gobiernos cuyo gobernadores son del FPV. No es que el gobierno no reprime? pero sus representantes si? como es? listo.
Aca el disparate este de las 3 copas, la copa evita capitana y toda esta pavada viene de cristina, que clubes chicos ni clubes chicos, que es la que pone los 200 palos que se lleva futbol para todos. Asi que guardate tu teorizacion berreta sobre las mujeres y el mecanismo de proyeccion, te enseñaron un par de cositas de freud en la uba? juaaaaaaaaz. Que grosso sos!!! Segui participando, capaz encuentres la forma de defender este mamarracho, o el elogio de los barras que hizo…

Sí, ahora con esta ridiculez cualquier equipo pedorro puede salir tricampeón. De otra forma, imposible.:cool::cool: