Nuevo batacazo de willy cañas?

Que grande Cañas!!

Q grande el willy ,me vi todo el partido… , q HUEVOS q tiene…el chabon…

FENOMENO…! 8)

Es del rojo, no es bostero como dijeron por ahi…

Esta la bandera Marcelo x Flores

Donde? En Key Biscane?

El flaco debe tener 150 banderas alrededor del mundo :lol:

Siiii loco me gane un turron le aposte q o willy le ganaba a federer o arguello a nadal osea 2 imposibles casi casi si no fuera por als pelotas del wily y el pecho frio de federer vamoo loco turron gratiii

LES RE CABIO A LOS QUE TILDARON ESTE TRHEAD DE MUFA!!!

en serio federer te parece pecho frio???’

La verdad un amor propio y una confianza ciega en si mismo envidiable tiene Cañas …ojala algunos de nuestros jugadores aprendieran de ciertos ejemplos :roll:
[Saludos]

Hernan.

lo mostraron viendo partidos de boca en el palco creo q de maradona con chela y acassuso :wink:

Arguello?? :? :?
Del potro es…
Un turrón apostaste… que rata :lol: :lol:

Aguante willy, un grande.
El hincha de independient es Gaudio… Cañas ni idea de quien es …

Nose por que me genera un asco Cañas, siempre me ha caido mejor Chela, Acasuso, Calleri y ahora ultimo del Potro.

a mi al reves, a chela lo odio, tambien a zabaleta pero willy cañas es un grande

Yo a los q banco en el tennis son Willy (puro huevo) gaudio (me hace cagar de risa. :lol: ) Mmm…y coria ma o menos… :?

LO QUE DIJO FEDERER EN LA CONFERENCIA DE PRENSA:

“EN REALIDAD NO JUGUE BIEN, PERO TAMPOCO MAL, CAÑAS JUGO BIEN Y GANO MERECIDAMENTE…(SILENCIO)
CON ESTO , EL TITULO DE MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS SE LES CAE NO? (PREGUNTO A LOS PERIODISTAS) CREO QUE SAMPRAS BORG Y LAVER SON LOS MEJORES, YO ESTOY MUY LEJO DE SERLO O ESTAR AHI…
QUIERO FELICITAR A CAÑAS QUE TUVO UNA GRAN PERFORMANCE DESPUES DE SU SUSPENSION Y BUENO NO SIMPRE GANARE TALVEZ ESTE AÑO PIERDA TODO ESPERO NO SOLO CON CAÑAS (RISAS)”

POR LO MENOS SE DIO CUENTA QUE NO PUEDE SER EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, Y OJALA WILLKY AHORA LA ROMPA FRENTE A ROBREDO.

Grande CAÑAS, segunda fenomenal victoria sobre un tipo que es casi invencible (hasta que paso willy dos veces), ademas demuestra que la anterior victoria no fue simplemente un mal dia de federer, ojala vuelva a top ten…El que tambien me sorprende es Del Potro, candidato a llegar muy arriba en el ranking…

Si, pero no se si este año… Creo que Del Potro todavía es muy chico, yo creo que el año que viene ya va a ser uno de los mejores de argentina… Aunque con esa jeta … :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

acuerdensen de hoy pq me parece q Federer no vuelve a perder nunca mas.

Mañana el amargo de Cañas pierde con el Nº 252 del ranking.

Ja, iba a poner algo parecido antes pero me olvide.

El gil le gana a Federer y despues pierde con cualquier paquete.