Nuevo apodo para Ramon (chiste malo)

ramon
la gata
ferreyra
ledesma
tula

:shock: :shock: :shock:

Que grande el ogro , me hizo cagar de risa el viernes
[/QUOTE]

Lo banco a muerte, y siempre lo quise para River, encima el Ogro es hincha supuestamente…
[/QUOTE]

A mi me encanta lo que hace, a pesar que nos gozó una vez, pisandola y haciendo esas boludeces pero me encantaria verlo con la camiseta de River haciendole eso a los plateistas de la bosta en un superclasico, tocandose la panza y dedicandoles el gol sobre la hora, majestuoso :twisted: :twisted: :twisted: … al menos no es un mercenario como “el fede” :evil: … lo prefiero antes que a Farias :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Para mi que el Ogro, con un buen tecnico y un buen psicologo, seria una maquinita de meter goles, y ensima seria alguien querido por la hinchada (no hablo de river)

El ogro es un grande, mira yo los sabados casi siempre veo a los jugadores de Lanus que pasean por los alrrededores de mi laburo mientras concentran en un hotel cercano, la otra vuelta taba en la puerta fumando un pucho y pasan el Ogro, Biglieri y Aguirre y un chabon de enfrente le grita a Fabianni “Che Fabianni mojas hoy ??” y el chabon le dice “Y seguro papa, mira como esta el cielo” de mas decir que faltaban minutos para una tormenta dogna de Sta. Rosa :lol: :lol: :lol: , un grooso el loco.
[Saludos]

Que grande el ogro , me hizo cagar de risa el viernes
[/QUOTE]

Lo banco a muerte, y siempre lo quise para River, encima el Ogro es hincha supuestamente…
[/QUOTE]

A mi me encanta lo que hace, a pesar que nos gozó una vez, pisandola y haciendo esas boludeces pero me encantaria verlo con la camiseta de River haciendole eso a los plateistas de la bosta en un superclasico, tocandose la panza y dedicandoles el gol sobre la hora, majestuoso :twisted: :twisted: :twisted: … al menos no es un mercenario como “el fede” :evil: … lo prefiero antes que a Farias :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Para mi que el Ogro, con un buen tecnico y un buen psicologo, seria una maquinita de meter goles, y ensima seria alguien querido por la hinchada (no hablo de river
[/QUOTE]

Si un groos el ogro, con esa actuacion, le cerro el culo a mas de un granate

que no creia en él.