Nuevas Canciones en Audio?

Que es eso de “aunque insulte la platea” si los insultamos fueron porque se estaban cagando a trompadas en el medio de la popular y la ligo gente que no tenia nada que ver… Por eso se los insultó!

La verdad no se que le ven de bueno al tema de jambao, si estos forro$
se cagan en la gente de RIVER. Que se creen estos forro$, si el dia que
no le den plata no van a ir a la cancha, gastando guita de sus bolsillos como
hacemos nosotros los hinchas mas comunes.

ese tema volvimos a la cancha me parece malisimo

muy buienas ambas!!!

a ver gente… la nueva cancion de jambao está muy buena, con el ritmo de los bombos queda espectacular pero el tema acá es la letra… la letra, la verdad que es una mierda.
vamos por partes… todos esos putos se quieren matar porque a gonzalo no lo vamo a olvidar? es cualquiera. hay que alentar a river carajo!! no alentar a una interna entre ellos. No nos olvidemos que de esa pelea los unicos perjudicados fuimos nosotros y el club. NO NOS OLVIDEMOS!

Aunque la platea insulte… obvio que va a insultar si estaban en la popular 100 negros de mierda cagandose a piñas y cagandose en el club y en la gente (ahí habia mujeres y chicos!!)

Repito que es un temazo, pero no la letra! este mismo ritmo, esta misma cancion… ALENTANDO AL EQUIPO seria una de las mejores en años!!! peroo sigue habiendo gente que prefiere seguir cantando a favor de la violencia y a favor de CUALQUIER COSA. que se le va a hacer?

Aca abajo pongo el tema, subrayando en negrita las partes que valen la pena de la cancion porque está muy buena.

Volvimo´ a la cancha… porque no me importa nada,
que se metan en el culo… el derecho de admisión,

Aunque insulte la platea… el juzgado no lo quiera,
con los bombos y las banderas, a la cancha voy igual!

Todos esos put** se quieren matar
porque a gonzalo no lo vamo´ a olvidar
por eso te pido, River corazón
pongamos más huevos… paraa salir campeón

Abrazo

ni una palabra mas,ni una palabra menos

EXCELENTE

IDEM 100 %

Coincido, solo le cambiaria el VOLVIMO A LA CANCHA, PORQUE NO ME IMPORTA NADA, no se me suena cualquiera esa frase

me gustan los temas nuevos!!!
pero es verdad, digamos que en la de jambao, es como que la letra nada que ver con nada,no? jajajaj
pero buen, debe ser dificil buscarle la vuelta a un tema y que todos esten conformes. asi y todo, el tema es pegadizo y te lo parendes de toque.:slight_smile:

Aca les dejo Volvimos a la Cancha:

[i][b]http://rapidshare.com/files/149265458/Volvimo_a_la_cancha_.MP3.html[/b][/i]

Saludos :wink:

la ultiam estroffa de se aprece mas a ti
es amlisima
dice gonzalito y todos esos putos se quieren matar
menos ingenio le mandaron ahi

esa es re de la barra ese tema
esta bueno pero taria mejor q lo hagan alentando a river

cantando con esta hinchada hoy vuelvo a alentarte asi
y esta pasion q no termina nunca mas
que empezo desde pendejo
y aunque muera no va a terminar
desde el cielo yo te voy a alentar
yo siempree te segire a vos campeoooon,
aunque llueva,aunque truene estoy con voooos
y aunque jueges en otra cancha,yo no te voy a dejar
porqe river es mi vida y nada mas,vamosss campeoooon

gente de nuevo posteo esta cancion qe hice yo,con el ritmo de hoy quiero amanecer de nestor en bloque,desde la parte que dice sentado en mi cama hasta el final,si alguno de los borrachos lo lee,que me diga qe onda,muchas gracias

:expressionless:

detesto esa cancion ¬¬
la de jambao mas :stuck_out_tongue: