Nuevas camisetas (parte 1)

Independiente 2022 filtrada. No sé si ya la habrán compartido

1 me gusta

Como podemos pasar de Adidas a UA en el hockey, no se ve para nada mal, le agregaron detalles que los alemanes no hacian ni en pedo, pero porque asidas soltaria a una potencia como lo somos en hockey

Esto es pasable, ahora en basquet pasar de Jordan a KELME

Mira si estaran sorprendidos los mismos de Kelme que nos hicieron una camiseta pensando que somos la seleccion de uruguay, ni enterados que van a aparecer en JJOOS y mundiales, vaaaaamo la celeste booo

Cuando Jordan nos hizo algo asi, por lo menos nos clavo tremendo short-bandera :rofl:

2 Me gusta

Kjjjj de esa me enteré el otro día y no podía creerlo!

:laughing: :laughing: :laughing:

Y si me apuras, yo tampoco entendí ni me cerró el paso de Adidas a Nike en Los pumas

1 me gusta

Encima el logo de Kelme parece más de alimento balanceado que indumentaria

4 Me gusta

Bueno, pasar de adidas a nike no lo veo grave, pasas de una marca grande a otra, los de rugby renovaron hasta fin de 2023 con Nike asi que seguramente estrenen camisetas hasta eso

1 me gusta

Che estos hijos d putas tendrían que cambiar el escudo… Que feo es la mierda esa :rofl: ahora le sacaron la fantasmeada de las estrellas

1 me gusta

Esto pasa porque el.pais bananero donde vivimos se va al re carajoo…

1 me gusta

Mamá, ni enterado estaba que basquet ya no usa Jordan. Que devaluación lpm

2 Me gusta

Alternativa oficial de Juventus y casi todas las suplentes de Puma: Ghana, Marruecos, Senegal, Serbia, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Egipto, Costa de Marfil e Islandia

Danubio 90 aniversario, Milan alternativa, Ipswich Town alternativa, Dynamo Kiev, Red Bull Salzburg para las copas

Linda la de danubio

1 me gusta

Quiero saber la opinión de @LucasP de las nuevas suplentes de Puma para las selecciones, con esos cuadrados en el pecho jaajajaj

Esos cuadrados deben de ser para los números, como los círculos de Nike en 2002.

Dicho esto, una más nefasta que la otra

1 me gusta

Igual los números deben ser gigantes, porque los cuadrados son enormes y quedan muy abajo de la camiseta, en la panza, podrían haberlo subido un poco más, espacio tenían si subían el logo de Puma o lo ponían al costado, encima flashearon no poniendo los escudos al costado ajajaj, igual si te fijas bien, casi todas adentro del cuadrado, tienen las primeras letras del país

1 me gusta

Alternativa de Barcelona oficial

Ecuador, Ajax alternativa, Leicester suplente y Watford alternativa

Corea del Sur, Udinese titular, Cadiz, Almería titular, Montpellier suplente, Salernitana

Desde cuándo son 3 camisetas para el mundial?

1 me gusta

Alternativas del Aston Villa y del Leeds

Suplente de Holanda