Nuevas camisetas

Bayern Munich alternativa, Hertha Berlin alternativa, Bari, Empoli, Palermo

Borussia Dortmund para las copas, alternativa del Valencia, Milan suplente, Napoli titular y suplente, Leicester alternativa, Bordeaux titular y suplente, Salernitana titular y suplente

1 me gusta

Cómo la cagan los sponsors a la de Sevilla

1 me gusta

Panathinaikos, Rayo Vallecano titular, Piacenza, St. Pauli edición especial

Benfica, Celtic alternativa, alternativa del Portsmouth, Burgos

Spezia, Brescia titular

Holanda, alternativas del Tenerife, Huesca y Basel

Parece que Adidas lo hizo a propósito como campaña de marketing ya, sino no se entiende, ahora otros influencers filtraron las 2 de Alemania, no puede ser casualidad o son todos igual de pelotudos jajaj

Stuttgart alternativa

1 me gusta

La de Alemania esta tremenda pero es igual a la que usaba Ortega en All Boys, le falta la vaca de sponsor nomas.

3 Me gusta

Data de la minita con la titular de germany?

2 Me gusta

Nefastas las de los nazis, cómo casi todas las Adidas

1 me gusta

Más de la de Alemania, Cadiz titular y suplente, Parma suplente, Auxerre suplente, Southampton alternativa, Rayo Vallecano suplente y alternativa

1 me gusta

Suplente del Leeds, selección de Sicilia kjj

1 me gusta

Se les fue la mano con la lavandina en la de Leeds, mamita asidas

3 Me gusta

Nigeria, alternativa del Ajax oficial, Southampton alternativa oficial

Que camiseta dadaísta esa de Nigeria, paso Jorge Campos y dice que ni en pedo se pone esa mierda.

4 Me gusta

Es una constante ya, Nike le hace todas camisetas así hace años a Nigeria, se ve que es tipo marca registrada ya para el marketing y medio mundo las espera, lástima que esta vez se la van a tener que meter en el orto porque se quedaron arafue del mundial kjjj

2 Me gusta

Se aprovechan que los grones no dicen nada y le mandan la bizarreada más loca que se les ocurre

1 me gusta

Todas las camisetas del Ajax me gustan, alguna manera de conseguirla? Y que no te partan al diome

1 me gusta

Chelsea suplente oficial, Genoa titular, SPAL, Torino alternativa, Nottingham alternativa, nuevas del Vicenza, vuelve Fila al fútbol parece jaja

1 me gusta