Nuevas camisetas (parte 1)

Flashbacks de vietnam viendo al perro Azqui

1 me gusta

Asidas es una lágrima, cero ganas de laburar, todas las demás marcas le ponen más onda a las casacas

1 me gusta

Atalanta alternativa

Villarreal, Hull City, Trabzonspor

1 me gusta

Que bien que en el Hull City sigan teniendo una marca nacional, Umbro es tremenda marca inglesa, igual que Reebok

1 me gusta

Chelsea suplente, Liverpool suplente, Bragantino alternativa, Southampton suplente, Lille, Watford alternativa, Parma titular

Lazio, West Ham suplente, Lille suplente

Uff tremendas las camisetas Mizuno de Lazio.

3 Me gusta

Umbrdios > Nike+Asidas

1 me gusta

Newells alternativa, Lyon alternativa, Betis titular, Middlesbrough suplente, Salzburgo, Real Sociedad, Blackburn titular, Bologna

Girona, Bournemouth titular, Leverkusen titular, Trinidad y Tobago alternativa

1 me gusta

Umbro fue la mejor marca deportiva en los 90s, más que adidas, y Nike en ese entonces no existía.

3 Me gusta

Alavés, Venezia titular, Copenhagen titular, Dinamo Zagreb, Dynamo Dresden suplente y alternativa, Leverkusen suplente, Sassuolo titular, Bayern Munich suplente, West Ham suplente, Borussia Dortmund suplente, Murcia, Rangers suplente, Valladolid titular

Granada, Málaga y Sunderland

Y la suplente no la sacaron? Sale mas adelante?

1 me gusta

Cagliari, Colombia, Leipzig titular, Aston Villa titular, Koln suplente, Nurnberg suplente, Leverkusen alternativa, Union Berlin titular, Stuttgart suplente, Hellas Verona suplente, Valencia titular, Wolverhampton, Fiorentina

Linda la de colombia

1 me gusta

Me devasta ver al amigo Fanático recluido en estos threads sin despotricar con sus puños llenos de verdades a diestra y siniestra contra todo y todos.
Confío en que volverá recargado y se será millones.

2 Me gusta

Para el mundial en cuánto a selecciones, y para el año que viene respecto a River, amigo, antes no

3 Me gusta

¿No le dejas una puertita abierta a un regreso adelantado en caso de que peleemos el campeonato/Copa Argentina y las ganemos?