Nuevas camisetas

Mexico para el mundial, Pumas titular, Rangers titular oficial

Borussia Monchengladbach suplente, Crystal Palace titular, Anderlecht, Stuttgart titular, Aberdeen

Nueva titular del PSG, Wolfsburgo suplente, Atlas, Mainz, Tigres

1 me gusta

perfecta la del pechege… la linea blanca simboliza el iceberg que portan en el pechito. kjjj

4 Me gusta

Lo que es el casacon del Ajax hermano, me vuelvo loco, lastima que su hinchada son judios re cerrados lo unico que rechazo. Pero que club del bien son. En cualquier momento me compro esa casaca

1 me gusta

Uff muy linda la del Marsella

1 me gusta

América oficiales, Nurnberg titular

Barcelona suplente oficial, Bolton titular, Monterrey suplente oficial


5 Me gusta

Santos Laguna, Newcastle alternativa en honor a Arabia Saudita kjjjj, Atlético Mineiro que pasa a Adidas, Galatasaray suplente oficial, Union Berlin suplente, Augsburg, Pueblo, Huddersfield, Leganés suplente, Spartak Moscu

Marseille titular, Coventry suplente, Indonesia, Schalke titular, Viktoria Plzen, Atalanta, Mallorca, Leverkusen, Southampton, Union Berlin suplente, Saint Etienne, Heerenveen

Toluca, Pachuca, Lens suplente, Koln, Norwich, Hellas Verona, Besiktas

Hertha Berlin, Benfica, Zaragoza suplente, Querétaro

Adidas no quiere a Besitkas. La titular es exactamente igual a la titular nueva del Mineiro. La suplente también es la de Mineiro, pero más clarita. La tercera es un chiste, es la misma que la 3ra de Arsenal 21/22. Se vino muy abajo adidas. Ya no tienen ganas de laburar y ni se molestan en disimularlo.

4 Me gusta

Segunda del Madrid, Everton titular, Watford titular, 1860 Munich suplente, Espanyol, Indonesia suplente, PSV titular, Nottingham Forest titular, West Bromwich, Monchengladbach alternativa, Niza, Sevilla, Werder Bremen titular, Friburgo, AZ Alkmaar, Sporting Lisboa suplente

Deportivo Cali y América de Cali

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FWq-6r0XkAcQttP?format=jpg&name=large

4 Me gusta

Naaa que poco serio

PSG alternativa filtrada, Ferencvaros, Schalke suplente, Feyenoord titular, Celtic titular oficial