Nuevas camisetas

Nuevas de Belgrano, llamativo escudo para la suplente, pero está bueno

Ese es Vegetti?

1 me gusta

La de arquero me encantó

2 Me gusta

Andá a gritar los goles con Olave entonces.
LRPMQTRMP

2 Me gusta

Que le pasaba jajajaja, estamos hablando de diseño y de camisetas, no de ser hincha.

7 Me gusta

Raro lo de Errea acá, debe ser una subsidiaria seguro, pero tiene algún otro club argentino? habían aparecido hace unos años pero desaparecieron y ahora de vuelta, es más, hasta que no vi esas imágenes, pensé que tenían Givova, que agarró varios clubes de acá últimamente

1 me gusta

Creo que Belgrano unicamente, acá encontré un post con las marcas que visten a los de Primera, salvo Rosario Central que cambió a Umbro y Barracas que paso a il oso, están todos actualizados.

1 me gusta

Capaz arrancaron con Belgrano y terminen agarrando un par más, me acuerdo hace unos años, Errea tenían varios clubes del ascenso

Newells pasó a Givova también, y Barracas si ya lo hacen jugar contra equipos de afuera ya, en 6 meses el Cheque Mafia arregla con Adidas, olvidate, no debe querer saber nada con Il Osso jajjaj

Veo que Umbro ya tiene a varios acá e injunable las marcas de Central Córdoba, Sarmiento y Patronato (la de este último primera vez que la veo) kjj Sport Lyon, marca re del ascenso ya tiene 2 en primera y habrá que ver qué onda la ropa propia de Estudiantes

Hay una variedad bárbara, están Kelme, Hummel, Fiume, Kappa (tiene varios esta), Peak. Para mi Puma podría o debería tener alguno más

2 Me gusta

La que me extraña que se haya ido borrando de primera es Mitre, que la sabía tener San Martín de San Juan en su momento. Hace un año la tiene Estudiantes de Río IV acá.

1 me gusta

Próxima titular del Liverpool

quieren hacerse la paja por los viejo tiempos?

2 Me gusta

Almirante Brown para el centenario

Se viene otro club para Errea, @Alguien

1 me gusta

ajaja era cantado que iban a agarrar a alguno más, es más, si me apuras, son las mismas fábricas y licenciatarias las que hacen todas esas marcas, pero no sé porqué, van cambiando las licencias cada 2 o 3 años, Peak, Fiume, Athix, Macron, etc, etc, porque agarran siempre a los mismos clubes jajaja

2 Me gusta

Es literalmente una remera running roja con 2 estampados

1 me gusta

Tercera del Napoli

Un asco las camisetas del Napoli. Peor que las de boka… mirá lo que te digo eh

Bah, no sé si tanto

1 me gusta

Monterrey para el mundial de clubes

1 me gusta

Nuevas de Estudiantes

1 me gusta

Sporting Cristal

1 me gusta