Nuevas camisetas

No solo hacer genérico para equipos importantes sino que poner en letras el nombre del equipo adelante teniendo en cuenta que abajo va el sponsor, es un desproposito total. Termina siendo un sponsor más, llenas de letras el frente de la camiseta al pepe.

Ojo, esa idea a nivel selecciones pude funcionar porque la FIFA no permite sponsors pero en clubes es al pepe

Puede andar la idea eh

1 me gusta

Siempre y cuando no retiren los escudos, creo que no es mala idea, pero poner el simple nombre del país o club en cuestión con su respectiva tipografía y el logo de la marca arriba de todo me parece nefasto como lo hicieron

1 me gusta

Kjjjj jodeme que hizo un vivo con Diegod Díaz, me vuelvo loco, tremendo crossover, de qué habrán hablado :joy:

Barcelona de Ecuador por los 96 años, Yokohama Marinos

2 Me gusta

Nuevas de Jorgito, Sport Recife, Oriente Petrolero, Always Ready y The Strongest

1 me gusta

Una lástima que tenga tantos sponsors. Párrafo aparte, me copan demasiado los puños de la camiseta, no me disgustaría para nada si asidas nos hiciera unos puños así en lugar de tener las mangas simples sin nada como siempre.

1 me gusta

Esa sería nuestra camiseta si fuesemos un equipo de la D…

1 me gusta

Esa sería la del Ñuñorco en todo caso

La de Always Ready sería si fuésemos un equipo boliviano.

2 Me gusta

No hace falta irse a otros países, acá tenemos a Guaraní Antonio Franco:

1 me gusta

Hermosa la del Yokohama marinos

1 me gusta

Nueva de Galatasaray

Psg Jordan y titular del Dortmund

Titular oficial del Chelsea

2 Me gusta

Nuevas del Milan y del Marseille, suplentes del Dortmund y el City

Esta camiseta les parece de Boke? Digo, por los colores. No me queda claro si es verde o amarillo

Camiseta de Gran Bretaña para los juegos olímpicos

Rediseñaron el escudo de Inglaterra

Manchester titular oficial y suplente del Cruzeiro

Arsenal suplente 2021/22

El escudo :smiling_imp:

2 Me gusta

Tricolor Vélez

2 Me gusta