Nuevas camisetas

Chivas por los 115 años, Milan filtrada

2 Me gusta

Me gusta lo que está haciendo Puma en estas filtraciones de la nueva temporada, un aire dosmilero la del Milan y las del Chivas bien elegante.

2 Me gusta

Nueva camiseta de los Springboks, en realidad la mostraron hace unos meses pero todavía no se usó, así que califica como nueva:



1 me gusta

Camisetas de la Juve eran las de antes, con predominancia del negro. No las mierdas que le hacen ahora:

EAPOYfzXsAAym1i

alessandro-del-piero-and-ronaldo-juventus-inter_14onb8idnayrj1g0rddnsct5fa

1 me gusta

Próxima titular del Bayern, Norwich edición para los hinchas, Mineiro suplente, Corinthians titular

Una cagada la del Bayern, encima ya no pueden tener azul en la camiseta. Quieren ser como el Real Madrid pero versión rojo

Las mejores camisetas del Bayern para mi gusto fueron con mucho azul:

BayMunHSS9495-G8

BayMunHSS1415a BayernMunchenHSS0102 BayMunHSS9293-G9 BayernMunichHSS0001

3 Me gusta

No me acuerdo donde había visto que la fifa quiere que los clubes utilicen sólo 2 colores, capaz tiene que ver con la decisión.

Los hinchas de Gremio, Chacarita y Fluminense…

4 Me gusta

Insoportable los daltónicos de la Fifa con los colores y los cambios de camiseta. Pronto van a pedir que juegue un equipo de rojo contra otro equipo de azul. Antes se usaban camisetas distintas con pantalón y medias iguales y nadie se quejaba.

3 Me gusta

Alguna vez tuvo sentido eso porque cuando los televisores eran en blanco y negro, era más díficil diferenciar a los equipos. Hasta los 90s tuvo sentido, cuando ya había televisores a colores pero las clases bajas y en los países en desarrollo todavía mucha gente veía en blanco y negro.

Ahora no tiene ningún sentido, hace por lo menos 15 años o más que hasta el más pobre de los pobres ve a color. Los dinosaurios de la FIFA se encapricharon con este tema, es ridiculo.

1 me gusta

:nauseated_face:

1 me gusta

La verdad que veo que en el afán por hacer diseños disruptivos se terminan olvidando del buen gusto. Se olvidan de la regla de oro frente a todo, que es que lo que sea que diseñen sea lindo.

4 Me gusta

A esos shorts se los van a vetar desde UEFA/FIFA, hace un par de temporadas a Galatasaray les habían sacado unos iguales, mitad rojo mitad amarillo, y después tuvieron que usar unos de un solo color porque no les dejaron

Con decir que al Manchester no les dejaron usar para esta temporada esos shorts blancos que tenían todo un dibujo raro en negro en todo el pantalón, que hacía juego con la camiseta y tuvieron que usar unos lisos

2 Me gusta

Hablame de las ganas de laburar de Puma

1 me gusta

Alguien sabe cual es la camiseta del Arsenal que usó Puntita en este vivo? Lo saqué de youtube, no sigo al cornudo este

1 me gusta

Es uan de entrenamiento parece o prematch

2 Me gusta

Obvio pero cual

PD: Me respondo yo mismo. Prematch 2014/2015

74637101_1_5_clipped_rev_1.jpeg

PD2: Gracias a mi

PD3: Parece más linda cuando solo ves el pecho, en la panza la cagaron bastante el diseño

2 Me gusta

Jjajaajaja entonces para que preguntás? mamita. Está de turno la gente hoy eh…

No la encontraba. La primera vez que me fijé la puse como training shirt y me salían miles pero no esa, cuando puse prematch recién me salió. Tiene como 6 años la remera esa, como pasa el tiempo

Che ahora viendo bien creía que todavía en 2015 usaban Nike el Arsenal, mira vos no recordaba que ya eran puma. Cantidad de cambios de marca en poco tiempo

1 me gusta