Nuevas camisetas

3/4, tampoco es taaaaan grave jaja

Y si no les molesta a los checos, jajaja

Claaro, pero las otras que se filtraron, les pusieron el nombre en el idioma del país, acá no les costaba nada ponerle Česká republika, que encima es casi lo mismo jajaj

1 me gusta

Napoli edición única limitada

Es polémica la que se mandaron, jugada la cosa, o la rompen o fracasan rotundamente, si les llega a salir bien van a terminar marcando tendencia, más allá de si a uno le gusta o no.

2 Me gusta

La de Suiza es muy parecida a una gris que tuvo Independiente.

2 Me gusta

Parece una remera de una banda de rock alternativo que te compras en un recital.

1 me gusta

Nefasto el nuevo diseño de Puma

1 me gusta

Nueva titular del Lyon y de Nacional

AIK 130 aniversario, West Ham edición Iron Maiden suplente

1 me gusta

Que al pedo que cambió el escudo el WHU. Una bosta el que tienen ahora.

1 me gusta

Esto es lo más disruptivo que vi en años, no queda mal para nada. Sobre todo la de Italia.

1 me gusta

italia va con adidas para el 2022

te imaginas a puma q no hagan esto no paso prefiero a adidas con sus brochetazos a eso es bomitivo

1 me gusta

Ahhh pero qué inútiles estos de Puma, perdieron a su buque insignia. A no ser que tengan un as bajo la manga y con la plata que dejan de gatillar en Italia se busquen otra selección pesada van directo al ostracismo.

Y pensar que hay gente que los pide para River

italia-adidas-2022

1 me gusta

puma no adidas es mejor

A mí la de Austria me copó bastante, espero poder adquirirla cuando salga. Guste o no, es una bocanada de aire fresco lo que se mandó Puma.

1 me gusta

Binacional

1 me gusta

New Athletic vendría a ser una versión sin licencia de New Balance no? kjjjjj
Igual no están feas, aunque seguro que las van a llenar de sponsors y a cagarlas.

1 me gusta

Gamba Osaka 30 aniversario