Nuevas camisetas

5 Me gusta

Alternativa de Puebla
.

El sponsor la caga. Pero en sí está buena, es a lo Vasco (aunque con la banda invertida, estilo AAAJ)

2 Me gusta

Cuarta de Corinthians oficial

1 me gusta

Ideal para matar moscas

7 Me gusta

Colombia titular y nuevas de Costa Rica

Coritiba edición especial y Rangers edición retro

1 me gusta


Me gusta, el escudo retro la rompe toda y me parece un acierto haber puesto el logo de la marca con el mismo color que la camiseta. Ahora lo que es una incognita es la calidad de la misma, una marca que por lo menos yo desconocía, si no me equivoco uno de los dueños es Andy Murray el tenista.

4 Me gusta

la de Argentina va a salir?

Sisi, es esa que parece camuflado jaja

1 me gusta

que horrible :face_vomiting:

4 Me gusta

Eso solo lo podes hacer si la marca y el equipo están muy identificados. Por eso critico a Adidas que no se anime a hacerlo con nosotros. Tenemos más de 30 años de relación ininterrumpida, más que cualquier otro equipo o selección en Sudamerica. Si los de Adidas ponen su logo en blanco, las tiras de la camiseta en blanco y las tiras de los pantalones en negro (para hacerlo invisible, digamos) la gente igual va a saber que es Adidas porque está muy identificado con River. Sería hermoso que lo hagan

4 Me gusta

Podrían y deberían hacerlo el año que viene en un conjunto edición especial por los 120 años, rompen todo y vamos en manada a comprarles todo, se llenan de guita rompiendo récords, se reciben de pelotudos si no aprovechan

2 Me gusta

Lo único malo de eso es que lo arruina el sponsor en las mangas. Ese diseño se banca un solo sponsor en el pecho. Es al pedo poner las 3 tiras blancas en las mangas si despues te tenes que fumar un sponsor ahi

1 me gusta

A menos que la hagan completa y por única vez (?) los sponsors también sean de los colores de la camiseta, aunque se complicaría el Turkish porque pasa por arriba de la banda jajaja pero se han visto camisetas edición especial de algunos clubes donde hasta los sponsors eran tapados como la marca, del mismo color que la camiseta

Un sponsor en el pecho, me lo banco. Como las selecciones de rugby y en algunos casos hasta ayuda a llenar espacio. Pero nosotros ya tenemos uno atras y las mangas cubiertas

1 me gusta

Nueva del Parma

1 me gusta

sacando los colores, hermosa

2 Me gusta

Y los HDP de Adidas dicen que no nos pueden poner los bastones en las mangas cuando sacan una tricolor.

1 me gusta

Toluca