Nuevas camisetas

la de nothingam se parece al perfume teleferico

1 me gusta

Primera vez en mi vida que veo un diseño decente de Marathon (Voy a obviar los colores que me producen asco) increíble

1 me gusta

Nuevas de Senegal, suplente del Elche, PAOK alternativa, Udinese y Stturgart alternativas

1 me gusta

Leipzig alternativa, Palermo, Norwich alternativa

Alianza Lima morada y Marseille alternativa

D_NQ_NP_649365-MLA42508514180_072020-V

les presento la camiseta de notingham

???

Che fíjate q pusiste foto del perfume q te regaló la abuela y no hagas doble/triple post, podés editar

Nuevas de Perú :sunglasses:

1 me gusta

Las de Perú estaban buenas, y el modelo actual también

1 me gusta

Pffffffffffffffff
Nike, la concha de tu hermana

1 me gusta

PSG alternativa oficial, suplente de Costa de Marfil

1 me gusta

Italia rugby de Macron

Leeds alternativa oficial, Hamburgo suplente, Sporting Lisboa alternativa, Botafogo y Ghana suplente

1 me gusta

Nigeria oficiales, selecciones africanas de Puma oficiales (Egipto, Ghana, Costa de Marfil, Senegal, Marruecos), Swansea alternativa, camisetas rosas de Santos Laguna y de equipos brasileros (Paranaense, Avai, Chapecoense, Fluminense, Gremio, Santos, Sport Recife)

Marseille alternativa oficial, Montpellier rosa y acá te dejo una del Rapid Wien (la van a usar para la Europa League, la titular tiene las 3 tiras) @marce_river como decías el otro día en otro thread, de Adidas no usando las tiras y que nos hicieran eso, obvio que es un template re contra genérico y básico que solo tiene el logo de Adidas, pero existe y lo usan en equipos jajaja

1 me gusta

Si pero esto por la razón contraria. Les dan tan poca bola a estos que les chupa un huevo darles algo sin las tiras Adidas, es lo que les sobraba directamente.

1 me gusta

Nuevas de Paraguay, las marcas de los equipos de la Champions y las camisetas

Alternativas del Sheffield y el Watford

La de Paraguay es toda roja atrás? Estoy podrido que a las camisetas con rayas las hagan de un solo color atras, numero de color contrastante con bordes generosos y listo.

3 Me gusta

Alternativas del Cagliari y del Birmingham

Todo indica que si

Que asco. O sea que de atrás parecerá Chile, camiseta roja y short azul

1 me gusta