Nuevas camisetas (parte 2)

Para matarse las camisetas nuevas. Un horror

2 Me gusta

A ver con que camisetas nos deleita hoy el amigo Fanático.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya casi no están saliendo camisetas nuevas, son los últimos resabios hasta la temporada que viene, ahora solo presentan alguna suplente o alternativa y nada más, el momento más álgido de la presentación de casacas, fue durante el mundial, que estuve medio perdido del foro (?) y se perdieron cantidad de estrenos

Inter alternativa, Zamalek suplente, Padova alternativa, Sheffield Wednesday alternativa

No me esperaba que Adidas fuera a traer las tiras al costado de nuevo :eyes:

2 Me gusta

Se vienen para nosotros el año que viene con las tiras grises que se había dicho, como en 2017? ojota

3 Me gusta

Me llama la atención que no lo hayan vuelto a hacer en 10 años, no quedaba mal en la titular

2 Me gusta

esa ultima roja del stuttgart esta buena me hace acordar alas camisetas de los 90 con esos patrones

1 me gusta

Además viendo el template, ahí podrían aprovechar para volver a meter banda completa de nuevo!

2 Me gusta

Guingamp alternativa, QPR alternativa, Chievo Verona suplente, Lillestrøm para las copas, Santa Clara alternativa, Bodø/Glimt alternativa, Lech Poznań alternativa, Al Nassr alternativa

Nuevas Adidas de República Checa, bastante genéricas nos tiraron los forros, están lindas pero le hubieran metido algún detalle!

2 Me gusta

Chievo Verona alternativa, Junior alternativa, Genoa 133 aniversario, Hull City alternativa

1 me gusta

Inter alternativa, Roma alternativa, Éibar alternativa, Huesca alternativa

Titular de Hong Kong

Hellas Verona alternativa, Clermont Foot alternativa, Hoffenheim para las copas, Bayern Múnich edición Oktoberfest oficial, Cittadella alternativa

Mira la basura que le hicieron al Bayern, en cualquier momento lo pierden, como pasó con Alemania.

2 Me gusta

Inter alternativa oficial, Südtirol alternativa, Al Hilal alternativa

Grasshopper edición especial, Alianza Lima alternativa

Bordeaux titular, Chelsea alternativa, Stade de Reims alternativa, Lille cuarta, Cagliari alternativa, Vitesse edición especial

1 me gusta

PSG alternativa, Marítimo alternativa, Bahia alternativa, Santos alternativa, Bahrein titular, Utrecht alternativa, Valladolid alternativa

1 me gusta