Gran laburo. Excelente noticia ver a la marca más importante de vuelta en el país
1 me gusta
Kappa siempre domando y asidas cada vez peor, esa debe ser la peor camiseta de la historia del liverpool
3 Me gusta
Que onda esta marca Capelli? El logo parece el de una cadena de indumentaria deportiva del interior
1 me gusta
Faa man mira esas de panamá, son muy capos los de Reebok
2 Me gusta
Que linda la del Dynamo.
3 Me gusta


